Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cosa que no se sienta olor a humedad y todo al costo accesible buena playa buenos paquetes hotel familiar y mi familia quiere regresar el próximo año mismo hotel solo que tampoco servía caja de seguridad en la habitación y pides más no las otorga

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Vh M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien relación precio-calidad a mi parecer muy bien la única área de oportunidad que vería son los ascensores hay muy pocos para la cantidad de gente que los visita. Todo fue de buena calidad la atención la comida la estancia

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kitty A
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en dos ocasiones.
Las habitaciones amplias en general bien, el refrigerador no enfría.
La comida buena, los snacks buenos.
La playa es un infierno llena de vendedores, la gente pone sus bocinas o las rentadas a todo volumen, si se les dice algo "sacan el cobre" y no se consigue nada. Lo que fue peor en esta última ocasión, canciones obscenas y nadie hizo nada.
Los vigilantes sólo se pasean.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estube una sola noches unicamente por era la unica option el dia 8 Setp. La recepcionista muy ambles.
Hab.1675 Pequeños detalles colchones acabados lleno de polvo
Cajones caídos.
4 hrs para que AC en friara.
Pedí una cuna en mi reservación y en Front Desk y aún sigo esperando 4 hrs.
Solicite un tipo de Aromaterapia o algo que quite el mal olor de la habitación.
En mi reservación me dijieron que contaban con WIFE no tenemos conexsion según por que estaba en piso 16.
Control remoto no funciona para TV.
Cuando llego mi cuña para mi bb tenía telarañas y llena de polvo. El muchacho no se ofreció atender la cuna.
Me cambiaron a otra habitación 1677 AC funcionó pero teníamos cucarachas.
Área de Alberca sucia con moha no tiene control de cuántas personas usan la alberca. Alberca con mal olor.
Fue la peor experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yeny M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es un hotel grande, viejo, descuidado, las habitaciones están amplias, pero con camas y teles viejas, poca iluminación. Es un hotel a borde de playa, muy concurrido,por lo tanto hay mucho ruido, las albercas llenisimas en fin de semana y para el precio que manejan puedes encontrar otros mucho mejores por un poco mas o el mismo precio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Norita86
Hotel Playa Sui... A, Community Manager en Playa Suites Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Antes que nada queremos agradecer su tiempo para escribir una opinión acerca de nuestros servicios, es un placer atenderle y le reitero la importancia que tiene para nosotros conocer sus comentarios para la mejora continua y brindarles la atención y el servicio que se merecen. La ocupación en temporadas altas y fines de semana son muy concurridas en el puerto, si usted prefiere descanso y tranquilidad le sugerimos aprovechar las temporadas bajas o entre semana. Consideraremos sus comentarios descritos y ¡Quedamos a sus servicios, que pase un excelente dia!