“El lugar cuenta con las correctas medidas de distancia y cuidado de limpieza, la comida y servicio pueden mejorar.”
Opinión sobre: La Parrilla de Gardel

La Parrilla de Gardel
Clasificado como N.º 99 de 464 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida bastante regular, queso provolone casi en carbon, habia leido que el servicio era fenomenal, pero en lo personal no se si porque se noto que habia mesas con personas que van regularmente y ahi si se veia un servicio bueno, descuidaron a los demas que estabamos ahi, los platillos llegaban a pedazos, desistimos de postre porque simplemente no nos hicieron caso y en la cuenta hasta que me pare ya molesto a pedirla la trajeron. el lugar esta muy lindo, pero deben de tener cuidado en esos detalles.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a B3780QKluisg
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para el cumpleaños de mi amiga Adel, la
Pasamos muy bien, ellos nos cantaron las mañanitas y la comida fue rica,
El lugar bello y la vista de Acapulco súper bella

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a F5574LOlaurac
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Honestamente antes era bueno
La carne mala, el parrillero no está atento a los tiempos de cocción
En una palabra pésimo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a U1948IIrafaell
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una vista increíble.
Las normas de salubridad muy bien.
La comida estuvo bien, nada espectacular y por eso también un poco caro.
Vale la pena si te cansaste de comida de mar y quieres comer un poco de carne.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ToA88
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para cortes recomiendo este restaurante con una vista hermosa sobre la bahía de Acapulco! Servicio atento y rápido !Precios corresponden a sus calidades !

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 62Donatello