“Muy bieno”
Opinión sobre: La Finca Acapulco

La Finca Acapulco
Clasificado como N.º 2 de 406 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Mexicano, ubicado en zona diamante, a unos pasos de la zona hotelera mas importante del puerto, como el Mayan Palace, Princes, forum, sin dejar de mencionar el centro comercial la isla, nuestro éxito se a logrado gracias al gran trabajo de todos nuestros compañeros, siempre preocupados por ofrecer la mejor calidad en atención, servicio, alimentos y bebidas, actualmente somos el único restaurante en Acapulco que ofrece a nuestros clientes y amigos una carta de alimentos y bebidas tan extensa como te puedas imaginar, en donde encontrarás las mejores recetas de autor jamás disfrutadas por tu paladar, cómo nuestra tostada caribeña, sopa de conchas, ensalada César preparada en la mesa por el capitán, sopa de mariscos, migñon mar y tierra, camarones finca, piña rellena de mariscos, pulpo bb zarandeado a las brasas, migñon de atún en salsa de tamarindo, langosta al gusto y nuestra plato, costillas b,b,q, arrachera a la mostaza, y para terminar los mejores churros con cajeta.
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y muuuy bien servida. Lastima del servicio, es muy lento. Un par de personas más en la cocina solucionarían el problema del tiempo.

Agradécele a Ayesha A

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica; el servicio muy malo, esperamos mucho tiempo para recibir los alimentos.
En los paquetes de desayuno incluye jugo, el cual ya no tenían y lo sustituyeron por agua de sabor

Agradécele a humize76
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana, preparada con mucho amor y creatividad. El personal es muy orgulloso de su producto y con mucha razón.
Cualquier cosa en el menú será con seguridad delicioso, desde la cocina fría como aguachiles y tostadas (camarón sobre jicama, por ejemplo.) hasta los platos calientes como los "camarones embarazados".
Edmundo y Raúl te brindan una excelente y personalizada atención.

Indudablemente volveremos.

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida con menú variado, comida campestre buen ambiente, buena ubicación nos gusto mucho para desayunar el lugar limpia

Agradécele a Ramiro G
Alejandro C, Gerente en La Finca Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Muchas gracias por visitarnos, siempre será un placer atenderles!!!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para desayunar hay variedad de paquetes: chilaquiles de diferentes presentaciones, con carne o huevos; jugos recién hechos; servicios rápidos y eficiente, además de que todos son muy amigables... con todo y q el fin de año en Acapulco es masivo... muy recomendable si buscan lugar típico por la zona Diamante.

Agradécele a Marcigarci65