“La finca a domicilio es un fraude”
Opinión sobre: La Finca Acapulco

La Finca Acapulco
Clasificado como N.º 3 de 463 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Mexicano, ubicado en zona diamante, a unos pasos de la zona hotelera mas importante del puerto, como el Mayan Palace, Princes, forum, sin dejar de mencionar el centro comercial la isla, nuestro éxito se a logrado gracias al gran trabajo de todos nuestros compañeros, siempre preocupados por ofrecer la mejor calidad en atención, servicio, alimentos y bebidas, actualmente somos el único restaurante en Acapulco que ofrece a nuestros clientes y amigos una carta de alimentos y bebidas tan extensa como te puedas imaginar, en donde encontrarás las mejores recetas de autor jamás disfrutadas por tu paladar, cómo nuestra tostada caribeña, sopa de conchas, ensalada César preparada en la mesa por el capitán, sopa de mariscos, migñon mar y tierra, camarones finca, piña rellena de mariscos, pulpo bb zarandeado a las brasas, migñon de atún en salsa de tamarindo, langosta al gusto y nuestra plato, costillas b,b,q, arrachera a la mostaza, y para terminar los mejores churros con cajeta.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio a domicilio de la finca es un fraude, no respetan las promociones y cobran 34 pesos solo por el empaque adicional al cargo de entrega, que además lo anuncian como gratis si la compra es mayor a 300 pesos pero luego lo cargan de todos modos, además como dije arriba anuncian 3x2 para todos los viernes en algunos productos pero no lo respetan, dicen que regalan un postre en la compra de algo y no lo llevan, en resumen si quieren evitar corajes no pidan a la finca

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mexico2806
alejandrocC5089LQ, Director General en La Finca Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus recomendaciones, solo para aclarar unos puntos en las promociones dice claramente que el servicio a domicilio sin costo es en zona diamante y usted vive en las brisas, en esa zona tiene costo, también las promociones son por día y usted pidió en un solo pedido las de toda la semana y aún así se le consintió pero al parecer fue un error, por lo mismo cuando se realizó su pedido no nos hacepto el sistema las promociones y se le nvío mal su pedido, usted se comunicó con nosotros muy agresivo y reclamando a lo que se le envío inmediatamente los productos que faltaron de las promociones que no aplicaban en su compra, agradecemos su mala recomendación, buen día!!

Escribir una opiniónOpiniones (971)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa paella y como siempre la mejor atención , todo los que pidas para llevar lo dan muy bien servido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 406gabrielao
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Para nadie es secreto que es complicado encontrar BUENA comida en Diamante. Todos son los tacos los tarascos, los restaurantes de la isla, que como plaza son muy buenos, hay de todo, desde el Harry's hasta cadenas como el Carlos N Charlies, u obvio la obligada ida a Barra Vieja o los de la Cima en el cruce a Acapulco Viejo. Pero en Diamante, Diamante no habíamos comido rico como en este lugar, tuvimos la suerte de encontrarlo, íbamos pasando y dijimos, aquí. Buen servicio, muy rica comida, nada caro y la verdad, de lo mejor en Mariscos que hay de este lado. Regresamos a los dos días y nuevamente súper bien. Lleno de gringos por la tarde que seguro algún tour los lleva a comer ahí. Los Camarones rellenos de Queso, los cocteles de camarón, el arroz con pulpo y la SALSA que te hacen en la mesa son muy muy buenos. Nos la pasamos bien.

Agradécele a Guillo1975
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo medio raro que estas aplicaciones no puedas poner 0 cuando el servicio no merece ni una estrella. Nos tardaron más de 50 mins en unos hot cakes y nos explican que por que hay una comanda larga en la cocina, obvio un error que no tiene nada que ver con nosotros.

2  Agradécele a 609oscarv
alejandrocC5089LQ, Director General en La Finca Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Buen día, lamentamos mucho la mala atención que se les brindó ya que siempre procuramos que todos nuestros clientes y amigos tengan una grata experiencia tanto en servicio cómo atención, calidad y sabor en los alimentos, trabajaremos para poder mejorar se lo aseguramos, gracias por su recomendación!!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

fui con mi esposa a desayunar y lo que había leído sobre ese restaurante era la atención y la verdad que cuando llegamos nos tuvimos que sentar solos por que nadie nos atendió en cuanto a la comida regular. la verdad es que no se si regresaría a este restaurante.

2  Agradécele a rubenes71