“Sabor y estilo ”

verde vegan
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Acapulco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Descripción: Verde Vegan es una Restaurante de Alimentos Veganos y Barra de Jugos. Servimos jugos prensados en frío, batidos (smoothies), power shakes, desayuno, y almuerzo. También tenemos disponible Programas Detox de 1 a 10 días. Estamos al lado de nuestra tienda hermana, Verde Pistache. Happy, Healthy, Hungry!
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Alimentos sin ingredientes de origen animal, que reinventa aromas y texturas, que no dejan espacio para añorar sabores anteriormente conocidos. Los quesos veganos son intensos en sabor y suaves en boca. Este restaurante se surte de una tienda orgánica contigua, que promueve además los productos locales. El personal es amable y de buena actitud . Los precios son razonables considerando que muchos ingredientes son de origen orgánico.
Las bebidas son de un gran sabor, ya que además de tener un alto valor nutricio, son deliciosas.

El lugar es pequeño, íntimo y muy agradable.

El lugar cuenta con área de estacionamiento y se hace cobro con tarjeta.

Sin duda regresare.

1  Agradécele a Cusibanero

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa. Llevamos familiares que nunca habían probado algo así, y les queríamos compartir que comer saludable también es rico.
La único es que éramos 11 personas, y solo tenían una mesa larga de madera, súper dura, y afuera en el calor. Quizá le podrían poner un colchoncito a las bancas.

Agradécele a Layla G
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es la mejor opción para gente que le gusta lo natural y una opción creativa al vegano y el vegetariano todo lo que se hace ahí es al momento y es fresco los dueños atienden el restaurante inclusive te pueden dar consulta médica la tienda es un excelente opción para comprar productos para tu casa que no encuentras en ningún otro lado y a menores precios qué otras tiendas como Green córner

Agradécele a MoyR_11
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Una super variedad de opciones para los diferentes paladares y los que se inician en el medio vegano, les recomiendo absolutamente todo!!!!!!!!!

Agradécele a kristoff25
VPistache_Vegan, Director General en verde vegan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Muchísimas gracias por su reseña! Nos complace escuchar que todo haya sido de su agrado

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Mi familia y yo hemos comido en este lugar varias veces, la comida ahora nos parece mucho más rica, como con el toque mexicano, sin embargo anteriormente atendían los dueños y el servicio era muy bueno, ahora están jóvenes que no son los dueños y aunque no atienden mal, el servicio ha demeritado un poco, nos dijeron que los jugos se tardaban media hora para hacerlos y estaban revisando su celular en lugar de estar al pendiente de lo que los clientes necesitaban. Sin embargo sigue siendo recomendable.

Agradécele a karybonilla

Hola ! Muchísimas gracias por su reseña, le comentamos que los dueños siguen siendo los mismos, anteriormente teníamos gerentes operativos.
En cuestión a la parte de la elaboración de los jugos es debido a que tenemos una máquina Coldpress y tiene una parte que es una prensadora que sube lentamente, debido a eso el jugo tarda un poco más. Nos complace su opinión y lo retro-alimentaremos con los nuevos para brindar el mejor servicio, esperamos atenderlos muy pronto!