“Uno de mis favoritos en Acapulco ”
Opinión sobre: Il Forno Di Gio Acapulco

Il Forno Di Gio Acapulco
Clasificado como N.º 21 de 379 Restaurantes en Acapulco
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano muy bueno . buena ubicación, decoración y también la comida. Me encanta la provoleta

2  Agradécele a Sergio R

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Siempre es rico, pero en temporada alta es uno de los lugares mas fáciles para llegar sin meterte al trafico de la isla. La pizza es muy buena, a domicilio es la mejor opción de acapulco diamante.

1  Agradécele a l0lig0
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración bastante linda y acogedora.
La carta de vinos es muy amplia y diversa.
Los alimentos son riquísimos, además de que preparan todo rápidamente y los meseros de lo mas amables.
Y la pizza, elaborada artesanalmente, es algo que definitivamente no te puedes perder!

100% recomendable Il Forno di Gio!

2  Agradécele a Giulliana V
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar y nos pareció un lugar muy agradable. La cena deliciosa un excelente vino y la atención profesional del capitan y camareros. Invitados a regresar ya que cumplieron nuestras espectativas.

3  Agradécele a Julio V
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia en un restaurante excelente expresión. El restaurante está muy bien doctorado y muy bien atendido. El sabor de los platillos deliciosos y preparados con cuidado y super bien cocidos. Maravillosa opción cerca de los principales hoteles de la zona diamante.

2  Agradécele a yuyovh