“Bueno y sencillo”

Paititi del Mar. Restaurante & Relax
Clasificado como N.º 7 de 406 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 13 - US$ 27
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que acudimos a comer a paititi, muy rico, buena variedad y servicio. adecuado!!
En esta ocasión pedí un caldo de camarón verde por recomendación de la mesera, bueno pero no espectacular, más esposa ceviche muy bueno, mi hijo un queso fundido con camarones bastante bueno.
Vale la pena ir a almorzar, un lugar relajado y adecuado.

Agradécele a Yosel

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

La comida es muy buena así como su variedad en la carta que va desde platos tradicionales hasta mas elaborados como las enchiladas sirena rellenas de camarón y pulpo en chile guajillo.

El servicio es bueno y rápido aun con el local lleno, falta un poco mas de organización al momento de anotarse en la lista de espera cuando hay demasiada gente.

La carta de postres es sencilla y tradicional.

Un lugar sencillo y nada pretencioso, muy verde

Agradécele a Ramiro G
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy rico es una manera diferente de comer mariscos y debe haber muchos que les guste, a mi no tanto me gusta más la forma tradicional.

Tienen una chica que cuida muy bien de los niños, los meseros muy atentos, fui en un día que no era festivo y aun así había lista de espera.

Agradécele a Martha C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No pueden dejar de visitarlo, excelente sazón, no es tan caro. Les recomiendo las enchiladas sirena y el ceviche paititi con deliciosas opciones de salsas y el agua de Jamaica con anís buenísima, no le doy excelente porque las instalaciones desmerecen la calidad de la comida.

Agradécele a O D
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa saber que en Acapulco hay un lugar sin presunción y de mucha calidad!!! Buen servicio y ambiente agradable.
Ampliamente recomendable

Agradécele a Angel