Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 98
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 189
US$ 146
  • Frente al mar
US$ 76
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 84
US$ 79
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 39
US$ 480
US$ 385
Cancelon
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La atención del personal es buena sin embargo al llegar a las habitaciones te decepcionas al compararlas con respecto a las fotos que presentan en su página, las sábanas no se veían limpias, las cortinas estaban a punto de caerse, había basura por todas partes incluyendo en los balcones de algunas habitaciones que ya estaban desocupadas, esta basura permaneció en el mismo lugar por 3 días (tiempo de mi estancia) y jamás vi un bote de basura en los jardines o en los caminos, lo mismo sucedió con la playa perteneciente al hotel, mi marido y yo nos dedicamos a levantar tapas, popotes y botellas durante nuestra caminata.

Puede ser un lugar muy bello pero definitivamente esto no es lo que uno espera de este lugar,es tranquilo, se puede descansar a gusto y sin tener que tolerar que le quieran vender de todo, una excelente vista y los alimentos no están nada mal.

Ojalá puedan mejorar su limpieza y colocar botes de basura

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general tienen buena vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a florgabrielar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

El hotel esta muy alejado de la civilización pero no es complicado llegar, ni en coche ni en autobús. (tomas un autobús en Acapulco al pueblo de Coyuca de Benitez cuesta $23 pesos y de la misma estación salen unos taxis que te llevan por $15 pesos).El hotel esta en una ubicación inmejorable entre una laguna y el mar, sin embargo esta un poco maltratado le falta mantenimiento en algunas cosas. A nosotros nos toco que las llaves eléctricas no funcionaban muy bien y teníamos que solicitar que nos abrieran a cada rato, es molesto pero el personal muy amable y solicito. La comida es rica y tienen servicio a la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en segundo piso, hay cuartos con terraza y hamaca.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Melisa S
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Muy bello lugar para descansar completamente!!! Comida deliciosa y a buen precio, servicio del personal de lujo! Viajamos un fin de semana, de viernes a domingo y lo pasamos excelente.Hay q llevar GPS ya q no existe ninguna indicación en el camino. Es un hotel petfriendly. Hay zonas en remodelación. Hay q llevar mucho repelente de insectos ya q la cercanía al mar y la laguna hace q bichos lleguen por todos lados. Le hace falta un poco de mantenimiento, pero es tan bueno el lugar q lo pasas por alto. Sin duda volveremos!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Nadia S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a ser lo más sincero posible:
Está bueno pero...

PROS:
-Lugar super tranquilo, retirado de Acapulco, donde tienes la playa privada, sin vendedores, basura, etc.
- El hotel es lindo, en medio de la naturaleza, a un lado la playa al otro lado el lago.
- Sí lo que quieres es DESCANSAR, desconectarte de todo, es el lugar.
no hay buena señal de teléfono, ni muchos canales en la TV y pocas cosas alrededor del hotel, la idea es DESCONECTARTE y relajarte, si no es así, quizá no la pases del todo bien.
- La comida y las bebidas están muy bien, a buen precio.
- Los meseros son muy atentos.
- Es pet friendly
- ambiente animado
- fogata en playa, liberación de tortugas, actividades en el lago. Etc

CONTRAS:
- HAY QUE TENER MUUUUUUCHA PACIENCIA. Aunque el personal es muy amable, no se dan abasto para cubrir todos los servicios y necesidades de los clientes, se ven muy desorganizados, la verdad que les falta personal para todo.
- Pide tu comida con 1 hora de anticipación para que no desesperes, hazte amigo del mesero para que no se hagan bolas.
- El mar es para los que saben nadar,
pero ya se sabe que esa zona es así...
- puede que te toque batallar con las toallas, llaves y demás servicios, repito, les falta personal y organización.
- el hotel le falta algo de mantenimiento, no es nada grave pero se entiende por los daños naturales que ha sufrido.
- cuidado con los Mosquitos! Llévate tu repelente.
- podrían barrer mejor en las habitaciones, entras y sientes algo de arena en el piso.
- no hay Spa, a pesar de que en varios lugares se anuncia como spa y resort.

En resumen, tienen problemas de hotel nuevo\chico.
Pero sinceramente Volveríamos a ir, la pasamos muy bien, descansamos bastante, nos divertimos e hicimos amigos y sabríamos cómo manejar mejor a nuestro favor los puntos en contra.

Ya de plano si eres muy mamón/exigente, no te lo recomiendo jaja.

Estadía: abril de 2017
19  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente servicio y satisfacción garantizada. Entre el mar y la laguna, con paisajes dignos de admirarse. Altamente recomendable. Amplias expectativas de crecimiento y de nuevos servicios por lo que para futuras vacaciones tienen que considerarlo. La comida es de buena calidad con precios aceptables. Puede ser considerado para eventos ya que cuenta con lugares aptos para reuniones y festejos. No te lo puedes perder.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alberto D