“¡Muy rico!”
Opinión sobre: Terra Luna

Terra Luna
Clasificado como N.º 24 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Descripción: Nuestro restaurante es el lugar perfecto para comer y cenar con tus amigos o socios comerciales , el chef Marco lo sorprenderá con sus platillos y nuestro servicio personalizado te encantara . Siente la seguridad de estacionar tu automóvil dentro de las instalaciones del Club de Golf Acapulco sin costo para ti !!! Quieres un desayuno privado ? pregunta por nuestros paquetes !! Te va a gustar !!
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico restaurante de comida italiania. Rica pasta, ensalada y postre. Bonita vista nocturna al Campo de Golf.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mariatau

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si es muy bueno pero para el lugar es exagerada mente muy caro y AHORA VOLVIERON A SUBIR LOS PRECIOS no es posible que por dos crepas dulces sean $110.00 ME ENCANTABA pero por ese precio voy a mejores restaurantes y más baratos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Güera S
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante en el cual lo primero que usted debe de preparar es su bolsillo, tiene un excelente servicio y unos alimentos de primera calidad, Los sabores y la lógica de los platillos es realmente es exquisita, la carta no es muy extensa pero esto se justifica por lo mencionado con anterioridad en cuanto a la calidad de los platillos, lo único que tal vez no podría gustarle, son las porciones que se sirven, ya que parecen de concurso de master chef, encontrara platillos que en ocho bocados desaparecerán. Si usted es de los que les gustan las grandes porciones, le sugiero que prepare su billetera y se prepare a disfrutar de varios platillos de este restaurante, las cuales estoy casi seguro que lo dejaran muy satisfecho en cuanto a su sabor y preparación.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Pavia666
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El restaurante es pequeño pero muy agradable, con buen menu y un servicio excelente! Super centrico!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a EduardoSangall
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A la entrada del Club de Golf Acapulco, encontraras un restaurante cálido y acogedor, con matices italianos y mediterráneos las pastas mandan, atendido por su propietario siempre sales contento, buena carta de vinos y a precios accesibles, se remienda reservar, pues son pocas mesas!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a 1964mp