“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Always Sunny in Acapulco

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Metepec, México
Crítico de nivel 2
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta muy bien equipado y Limpio con acceso directo a la playa , el trato con la propietaria muy cordial y atento , la atención de juanita en la limpieza fue excelente , se lleva un 10 por su hospitalidad , alegría y atención, nos ayudó con la comida y nos preparó Pescado y ceviche riquísimo. Las instalaciones del condo muy limpias y en buen estado. Sería ideal que tuviera sombrilla para la playa ya que tuvimos que rentar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2017
Thank you for your very thoughtful letter! We were very happy that you and your family enjoyed your vacation and Juanita's attention to your requests. Yes, Juanita is a great cook, and excellent at keeping Condo clean and neat. I agree about the umbrella. Much caring, Jeannie
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2