6.529 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta super me encantó están muy bonitas las instalaciones y el show está padricimo las bebidas están muy ricas preparadas por los barman me la pase increíble que me la pase grite y grite super bien ricas habitaciones para descansar

Agradécele a 653major
HBarceloHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Genial el lugar y el entrenamiento padrisimoo, el servicio es de primera ampliamente recomendado...
Me encantó el lugar regresaremos con más familia próximamente.. Los costos varían dependiendo las actividades pero entran el en margen de la mayoría.

Agradécele a monicacS4229OK

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Huatulco, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Pues esta súper cool el lugar este me encanta los cuartos están súper bien limpios agradables no hay algo que ir no me guste el por fuera del hotel me encanta todos son súper atentos y esa a mi me gusta y el lugar está increíble

Agradécele a 826aimeep

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Huatulco. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Esperamos nos visiten nuevamente y nos permitan atenderlos como se merecen.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

De muy baja calidad la oferta de alimentos y bebidas incluidas en la contratación de todo incluido. Los vinos de mesa que se sirven son de garrafa de muy mala calidad, ningún vino en botella de 3/4 de litro o similar está incluido en el servicio, para acceder a un vino Domecq XA tienes que acceder a categoría premium...... decepcionada. El servicio de la mayoría de los empleados excelente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosy P
HBarceloHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Huatulco. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Lamentamos su decepción por el cargo extra en algunas bebidas para nuestros clientes de todo incluido, aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que sólo unos pocos licores premium no están incluidos y están sujetos a un cargo extra reducida en comparación con los precios que se cobran para otros tipos de planes de comidas en el hotel.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
Relacione Públicas.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El personal muy amable y servicial, siempre te preguntan si todo bien y que si te apoyan en algo más.
Please que hayan más mariscos en el menú jeje.
Las instalaciones de maravilla.
Todo estuvo según nuestras espectativas como siempre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a luna03082020
HBarceloHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020