8 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 300
Ver las 16 ofertas
6.691 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La recepción pésima, más de 45 minutos para poder hacerla, desde ahí ya la sana distancia y normas nada, nadie separando personas que no hacen caso, o poniendo orden, cero información, nada amables las del check in, como roboticas o de plástico, el resto del personal en las otras áreas muy amable lastima porque la comida es tremendamente horrible, para reservar en el restaurante "top" italiano una odisea, llegas y es un triste lugar arcaico que quizá alguna vez tuvo buena pinta como el resto de muchas de las cosas del complejo, insolitamente te hacen vestirte " apropiadamente" llegue en bermuda de vestir ( no mezclilla) y camisa de vestir, me hicieron ponerme un pantalón para poder entrar, no importa si llegas con una camisa de voto x el pri pero si llegas en pantalón ya en su pobre concepto de formal estas bien , lo cual cae en lo ridículo x parte de su anticuado lugar, ya una vez adentro mi sorpresa los comensales en unas fachas ! Una señora con un short de mezclilla todo roto con una playera entre la que más llamó mi atención y lo peor la comida "Top" del restaurante italiano.....infame, carne dura ( cordero ) no me explico como carne de cordero puede estar dura, cuando es suave, casi x si sola, pedí un vino en especial ( malbec) botella. Me dijeron que no incluía en el precio o paquete, le dije que no importaba, se fue y regreso el mesero para decirme que solo había vino de la casa, un vino de mala muerte ! En nada justifica su obligatoria vestimenta "formal " y que me hicieran pasar por un mal momento que deberia darles vergüenza es ofensivo, discriminatorio, tonto, fuera de concepto, injustificable, y menos para un lugar tan decadente, la cancha de tenis no prenden la luz, y así puedo enumerar detalles y detalles. Lamentable experiencia, para tomar el riesgo de salir ante la pandemia , son una vergüenza, lástima por los empleados amables y que se esfuerzan por dar un servicio. Bienvenidos al 2021

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a billyb889
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos el tiempo invertido para comentarnos su opinión con respecto a su visita a nuestro hotel. Lamentamos que nuestros nuevos protocolos en la recepción no hayan sido de su agrado, pero es importante que sepa que son importantes ya que con eso nos aseguramos que todos nuestros huéspedes estén seguros y tranquilos en su estancia.
Con respecto a su opinión de la comida, nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen variados menús, incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo.
Con respecto a nuestros códigos de vestimenta, le comentamos que es un estándar que se instituyó en todos los hoteles de la cadena para así crear experiencias especiales y únicas en nuestros restaurantes y ofrecerles una noche especial, sentimos mucho si otros huéspedes no estuvieron a la altura y le aseguramos que tendremos especial cuidado para evitar se repitan esas situaciones.
Sentimos mucho que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado y lamentamos leer que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lamentable que para un fin de semana tengas que hacer tanta fila de espera ya que sólo hay dos recepcionistas y con muy mala actitud por por cierto. Te hacen firmar una carta de que no puedes culpar al hotel en caso de que te infectes durante tu estadía. Creo que eso deberían enviarlo días antes te tú estadía no estando ahí directamente lo siento como lavarse las manos. Las habitaciones están muy bien bien mantenidas y buenas vistas. Lo peor es la comida definitivamente vi la misma comida durante mi estadía el pollo siempre estaba duro ni entiendo como el pollo pueda estar duro. Ni hablar de los restaurantes con reserva la comida es muy mala me toco por ejemplo de entrada un calzone en el restaurante de comida italiana frito. En la vida había probado un calzone frito y nadando en grasa vinos malos postres inmemorables tirando a feos, las instalaciones de, hotel en general son buenas la playa es muy bonita pero definitivamente lo mejor del hotel son el personal de los restaurantes, actividades y servicio de limpieza para mi ellos son lo mejor de este hotel de ahí en fuera es una estadía que para mi queda en el olvido para no volver.

Agradécele a 701alejandrop
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable huésped.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos que tenga la impresión de que al hacerles firmar un cuestionario nos deslindamos de su seguridad, pero el verdadero motivo es para saber si han tenido algún contacto de riesgo y evitar que se propague. Es importante que sepa que esta es una nueva indicación de la Secretaría de salud la cual nos audita y es obligatoria; para nosotros es importante hacer de su estancia algo seguro y placentero.
También lamentamos que nuestros buffets no cubrieran con sus expectativas, ya que los chefs tienen una amplia gama de platillos y también contamos con un letrero en la minuta que dice que si no le gusta lo que ofrecemos, puede pedir al chef algo de su agrado con lo que le aseguramos que tenemos la mejor disposición de complacerlos.
Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones e inigualables vistas, así como de la calidez del personal el cual se distingue por su servicio y amabilidad y le aseguramos que les haremos llegar sus amables comentarios.
Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión y desearíamos cambiar su percepción en otro momento.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tienen excelente servicio, todo está sanitizado y bastante limpio, siguen muy bien los protocolos de seguridad. Las actividades y espectáculos que ofrece son muy divertidos, todos son muy amables y atentos. Mis amigos y yo nos la pasamos bastante bien.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 455emilioL
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped.
Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en en nuestro hotel, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustó mucho el show por el presentador por su actitud a la hora de actuación. Igual por los deportes acuáticos y la persona que te explica, igual el velero está muy bueno porque te da un muy buen viaje. Todo excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a gamboagrajalesh

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Huatulco para sus vacaciones, y por la opinión que compartió en Trip advisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutó de nuestros shows y actividades las cuales están hechas especialmente para ustedes. Esperamos nos visiten nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo nos encanto el show increíble y la
Comida deliciosa, el veleo padrisimo! Todas las actividades nos gustaron el show de Disney esta padrisimo! Todo nos encanto sin duda volveremos a Barceló con toda la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a antoniotF3630RA

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras actividades y excelentes shows. Esperamos nos visiten nuevamente.