4.990 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Si ya conoces la cadena dreams, pues no hay más que contar. En mi caso es la 2a vez que me hospedo en uno de ellos en diferente playa. El costo fue aproximadamente de alrededor de 50 mil pesos e incluía el avión. Son 7 restaurantes, 5 albercas , a diferencia del de Vallarta este solo es hotel. En verdad todo lo tienes en el hotel. La playa muy limpia ,cuenta con kayaks un inflable en el mar, bueno a mi parecer súper familiar y excelente servicio de todo el personal.como siempre el kids club no puede faltar y los espectáculos nocturnos agusto. En mi opinión el rest japonés de los mejores.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a rodrigosM2593CL
Dreams H, eConcierge en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Apreciable rodrigosM2593CL:

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia en nuestras instalaciones, esta vez en Huatulco.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer de su estancia y sus vacaciones unos días memorables, logrando que sus días con nosotros hayan sido placenteros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano, en esta su casa donde servirle: ¡Es un placer!

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de viajar por muchos lugares y nunca he sido fanatico de los hoteles todo incluido pero Dreams no solo esta ubicado en una playa paradisiaca pero instlalaciones del hotel estan impecables. La comida increible, el staff te hace sentir en casa y hace de tu estadia una experiencia inovidable. En unas semanas tengo planeado regresar con mi familia ya que se acaba de convertir en mi lugar favorito para vacacionar !!! Gracias a Dreams y todo su staff

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Sabino D
Dreams H, eConcierge Dreams Huatulco en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Apreciable Sabino D

Ha sido una gran alegría poder sorprenderle y exceder sus expectativas con la excelencia que nos distingue, en su reciente visita a Dreams Huatulco Resort & Spa. Estamos honrados con sus comentarios sobre el hecho de que nos hemos convertidos en su lugar favorito cuando se trata de vacaciones en Huatulco. Estamos ansiosos de darle al bienvenida de nuevo para su próxima visita.

eConcierge
Dreams Huatulco Resort & Spa

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Me encanto el hotel, cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones súper agradables, la vista desde las piscinas es fascinante, la comida y las bebidas son deliciosas y de muy buena calidad, la limpieza es buena, las habitaciones son lindas y confortables, todo todo bien! Ame el Hotel y espero regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a liliaperaza
Dreams H, eConcierge en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Apreciable liliaperaza

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido a Dreams Huatulco Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones en Huatulco.

Leer una reseña tan maravillosa como la suya, es una gran motivación para continuar creando experiencias memorables con cada uno de nuestros huéspedes. Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que amó nuestro hotel nos llena de satisfacción.

Será un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita al Pacífico Mexicano.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estuvimos una semana completa, la atención al cliente y la dedicación que el staff de las diversas áreas muestra al realizar sus actividades es sobresaliente. Quiero externar mi reconocimiento y gratitud al equipo de explorers club por los detalles y muestras de cariño que tuvieron con mis hijos. Como área de oportunidad me gustaría señalar que en algunas zonas y pasillos las instalaciones dan muestras de su edad, piezas de piso sueltas y detalles de mantenimiento menor que serían fácilmente corregibles. El hotel en general está siempre limpio

Consejo sobre habitaciones: La vista de las habitaciones preferred es inigualable
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a GVALENCIAM
Dreams H, eConcierge en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Apreciable GVALENCIAM:

Primero que nada permítanos agradecerle, por haber elegido a Dreams Huatulco Resort & Spa, para ser su anfitrión en sus recientes vacaciones en familia por las paradisíacas playas del Pacífico mexicano.
Nos causa una profunda alegría, saber el nivel de descanso y relajación que experimentó en nuestro hotel, en especial gracias al profesionalismo de nuestro equipo del Explorer's Club, con quienes gustosamente compartiremos sus comentarios.

Deseamos que cada uno de los momentos que vivió en nuestro resort, los cuales estamos seguros quedarán grabados en su memoria, nos den la oportunidad de seguirle atendiendo en un futuro próximo en sus siguientes vacaciones a este maravilloso destino. Siempre es un placer.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El mayor valor agregado de los hoteles Dreams es su personal. El trato que recibimos los huéspedes siempre es el mejor. Playa, hotel y comida excelente. El espectáculo de la noche mexicana y la comida también fueron excelentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanheribertorosas

Apreciable juanheribertorosas:

Agradecemos el haber elegido Dreams Huatulco Resort & Spa como anfitrión durante sus vacaciones familiares, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia, la cual con gran gusto vemos que se debe al cálido servicio brindado por nuestro equipo. Será un palcer darle la bienvenida pronto para otra maravillosa experiencia en Dreams Huatulco Resort & Spa. ¡Siempre será un placer!

Saludos cordiales.