“Excelente sazón, excelente servicio.”
Opinión sobre: Aroma

Aroma
Clasificado como N.º 1 de 231 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ensalada de berros con mango es deliciosa y los tacos de cabeza en proporciones adecuadas.

Deberían hacer una versión más grande de la microscópica empanada de camarón que nos dieron como entrada porque realmente está muy rica.

Sugiero evitar envolver los cubiertos, pues a mi me da la percepción de que son más manipulados de lo necesario y supongo que la bolsa de celofán y sello van a la basura.

Excelente servicio de nuestra mesera Ana y del Barman, rápido y siempre atentos a nuestras necesidades.

Agradécele a 394ariadnac
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente atención y costos, felicidades a la chef, mucho éxito!!! Sin duda volveremos

Agradécele a magalilizbethj
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen restaurante. Atención excelente. Los postres de 10. Los platillos riquísimos. Felicidades a todo el personal.

Agradécele a hugomP6025UJ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, comida super rica, hermosa vista e instalaciones, el personal es super servicial.

Agradécele a jeanie664
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quieres cambiar y descubrir un método elegante de cocinar? Vive la experiencia con los varias ingredientes que usan para cocinar.

Agradécele a 820mauriherni