“Chilaquiles de mole ”
Opinión sobre: Marea

Marea
Clasificado como N.º 4 de 231 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Descripción: Restaurante con excelente vista al mar, desayunos gourmet, utilizando los mejores productos del mar, excelentes platillos a degustar, menú de comida mediterranea. Preparaciones al momento, fresco y de la mejor calidad, Marea tiene lo mejor para ti.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pregunté si podían prepararme chilaquiles de mole porque no están en el menú y muy amablemente me los prepararon, se los recomiendo están deliciosos

Agradécele a janetmher
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis chilaquiles verdes con huevo. Riquísimo, y me trajeron mi huevo como se los pedí.
Muy atentos y amables.

Agradécele a karencamacho85
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una deliciosa experiencia por las mañanas con su rico desayuno, complementado con una esmerada presentación en sus platillos que invita a probar de todo, además de que tienen especial cuidado en su higiene y sanitizacion, su servicio excelente, nos atendieron desde la llegada al restaurante con mucha amabilidad eso nos dió mucha seguridad. Como sugerencia podría decir que prueben todo!! Por su ubicación lo hace muy especial por qué se puede disfrutar de los alimentos y de una bellísima vista al mar ya que está frente a la playa Chahue, entrando por un lado de Elecktra (atrás) hasta el fondo hay un hotel que se llama Quinta Bella, entra uno y amablemente te indican como llegar al restaurante Marea. Muy muy recomendable, también en la alberca te sirven tostadas y tacos de marisco y ceviches , una deliciosa experiencia.
Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a rfierr0
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen restaurante, llevo dos días desayunando huevos motuleños y están buenísimos además del pan de dulce muy rico, mañana regresamos y me gusta salir temprano pero por tener un último desayuno así como el pan de dulce que encargue para llevar, saldré más tarde pero bien lo vale, el personal súper atento.

Agradécele a W964ABgonzalog
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bueno en comida y también servicio, buena vista al mar, con muy buen sazón en las comidas y agradable ventilación

Agradécele a oscarfS7026MH