10 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
eDreams
US$ 293
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
TravelocityUS$ 293
Ver las 15 ofertas
6.148 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias Secrets, por tan buenos momentos y su hospitalidad, Sarah,Elsa,Casandra,Heidi,Mario, Salvador,Álvaro, todos y cada unos de los colaboradores con los que cuentan, nos vamos muy agradecidos y satisfechos por todo, esperamos verlos pronto de nuevo, lo recomendamos demasiado, gracias equipo!!
Fue una atención excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a GioBs73
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable H6323MXgiovannib.

Gracias por compartir sus excelentes impresiones respecto a sus vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa. Estamos en verdad complacido de saber que el servicio recibido durante su estancia superó sus expectativas, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, especialmente con el personal mencionado.

Muchas gracias por su preferencia, estaremos en espera de su próxima visita para seguirle consintiendo

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general la atención desde la llegada hasta la salida fue excelente. El personal es atento y resolvió todas mis necesidades. La playa e instalaciones me encantaron, la limpieza es un factor fundamental para volver. Felicito a todo el personal y en especial a Salvador (Playa) que me facilito toda la atención como socio. Nos vemos próximamente!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Viky_gm

Estimada Viky_gm,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo en hacernos llegar sus amables comentarios sobre su reciente visita a Secrets Huatulco Resort & Spa. Huatulco es un paraíso y nosotros siempre estaremos encaminados a ser los mejores anfitriones. Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trabajando arduamente y lograr nuestro objetivo de ofrecer únicamente un servicio de excelencia y calidad para todos nuestros apreciables huéspedes

Estaremos encantados de ser nuevamente sus anfitriones en sus próximas vacaciones a este hermoso destino.

E-Concierge
Secrets Huatulco Resorts & Spa

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y 3 noches. La pasamos increíble con mi esposo. Las comidas están riquísimas por la cuestión de pandemia solo abren 2 restaurantes en la noche se van turnando, al igual que en la comida. La ocupación del hotel es el 30 % en general esta muy tranquilo ideal para pasar unos días de descanso. Hay actividades en el día y en la noche. Tuvimos noches muy bonitas gracias a que nos atendió Cristina en el restaurante italiano muy buenas recomendaciones y la atención de 10, al igual que en restaurante spice que tuvimos la oportunidad de que nos volviera atender cristina y Felipe,el chef que nos ofreció un espectáculo al preparar nuestra cena. Les recomendamos probar los postres son una delicia.!!! Tambien agradecemos a jorge luis por sus recomendaciones de restaurantes y actividades, tuvimos una noche gratis por una platica que a la cual acudimos con una propuesta de una membresía.

Nos dejaron un detalle ya que el viaje fue motivo de aniversario.

En general es un hotel muy recomendable. Esperamos volver pronto.!!

Agradécele a Janilet4

Apreciable Janilet4,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.

Sinceramente estamos encantados de saber que su tiempo aquí ha sido de lo más agradable, disfrutado de las instalaciones y servicios en general. Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trabajando arduamente y lograr nuestro objetivo de ofrecer únicamente un servicio de excelencia y calidad para todos nuestros apreciables huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en este maravilloso hotel, Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estando en tiempos de cambio , hacer las cosas DE MANERA EXCELENTE tiene doble mérito, pero hacerlas de la manera en la que cada uno de los integrantes del equipo Secrets Huatulco, es una gran bendición. Amé cada uno de los DETALLES, el COMPROMISO, la ENTREGA, la DISPOSICIÓN de cada persona que integra el equipo. Gracias por la PRECISIÓN, el ORDEN y la PASIÓN con la que operan en cada una de las áreas. GRACIAS por la limpieza, la pulcritud, la EXCELENTE actitud, las RESPUESTAS SIEMPRE AMABLES, GRACIAS por las DELICIAS de cada uno de los centros de consumo, sobre todo GRACIAS por el SENTIDO DE SERVICIO,GRACIAS por cada PASO PERFECTAMENTE ARMONIZADO. GRACIAS por contribuir tan DIGNAMENTE al crecimiento de HUATULCO, por ende al crecimiento del estado y por supuesto de NUESTRO PAÍS, como un destino turístico de MUY ALTO NIVEL. Mi más SINCERO RECONOCIMIENTO para cada uno de los miembros de las diferentes gerencias, CLARAMENTE hay un EXCELENTE trabajo de DIRECCIÓN. NO TENGO PALABRAS QUE ALCANCEN PARA DESCRIBIR LA GRATITUD QUE SIENTO POR CADA UNA DE LAS ATENCIONES RECIBIDA Y LA ILUSIÓN QUE TENGO DE MUY PRONTO VOLVER. HASTA SIEMPRE

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ECYC2021
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable ECYC2021,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado hospedada varias veces en este hotel. Me encanta !!!
Sus instalaciones son muy lindas,las habitaciones son muy confortables, todas con vista al mar y jacuzzi, ahora, en tiempos de pandemia, tiene todas las medidas para proporcionar una estancia segura.
Ofrece varias opciones de restaurantes, desofortunadamente me tocó que eliminaran el buffet, lo que empobreció las opciones de variedad en los alimentos, supongo que se debió a la baja ocupación
Todo el personal es muy eficiente y amable, quisiera mencionar especialmente el trato cordial y atento de Vicky, la supervisora del edificio 5, y la actitud de Alejandro, el chavo de deportes de playa, muy entusiasta, facilitando el disfrute de las actividades, siempre de muy buen humor
La playa es muy rica, de oleaje suave
Se disfruta mucho la estancia, es una invitación a repetir muchas veces el hospedarse en este hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angeleslopezlu
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada angeleslopezlu,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y observaciones respecto al servicio recibido durante su estancia con nosotros.
Nos complace leer que le hicimos sentir segura durante su estadía por tal motivo es importante mencionarle que la razón por la cual nuestro buffet por el momento se esta manejando a la carta es para brindar una estancia mas higiénica y segura a cada uno de nuestros apreciables huéspedes.
Cada detalle es cuidado por nuestro atento personal que siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para hacerle sentir como en casa. será un placer compartir sus amables comentarios con el personal mencionando.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en este maravilloso hotel, en donde servirle ¡Es un placer!

Un cordial saludo,