“Buena comida servicio PÉSIMO”
Opinión sobre: Che Dieguito

Che Dieguito
Clasificado como N.º 16 de 249 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: US$ 5 - US$ 40
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Che Dieguito es un restaurante especializado en la parrilla tradicional Argentina ubicados en Bahías de Huatulco.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa pero es servicio pésimo, nos trajeron comida de más, el termino de la carne estaba mal, los meseros contestaban mal, hacían caras, nos pusieron en una mesa horrible, cero atentos, cero educados.
Venimos por el cumpleaños de mi tía y pedimos un pastel, solo llegaron a aventarnos el pastel con caras y malos modos.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Sophie M
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper servicio, comida excelente con respecto de los términos de cocción. Muy buenas bebidas. Ambiente increíble, súper recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Guide24041353525
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2022

Delicioso restaurante argentino! Una buena opción para disfrutar con la familia y amigos, buen servicio, buen vino y un hermoso lugar

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a martaelenan2022
Se escribió una opinión 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Acudí en familia, en cuanto al servicio, fue miy bueno, muy buena atención por parte de la señorita, ninguna queja, muy amable y servicial,acudimos por cortes, pero nuestra sorpresa es q no había ningún corte del que pedimos, al final terminamos pidiendo el q ellos quisieron darnos, la carne no es mala pero tampoco es espectacular., precios promedio.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a ivadiaz
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2021

Fuimos aquí sin demasiadas expectativas y algo temerosas en nuestro último día en Huatulco, únicamente porque nos quedaba de paso después de haber salido a caminar y qué cosa tan deliciosa fue nuestro desayuno.

Sabor, presentación, rapidez y amabilidad de quiénes nos atendieron. Todo fue increíble. Se nota que tienen un gran chef detrás del diseño de los platillos carta.

Por las mañanas del otoño-invierno recomiendo sentarse afuera, el calor todavía no es insoportable y se disfruta una brisa fresca.

Por cierto, la panadería que tienen es de ensueño, probamos el rollo de cajeta con mezcal y tuvimos que pedir doble de lo bueno que estaba. Tienen a alguien bien capacitado haciendo el café así que también es buen lugar para ello!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a moredestructive