Las Brisas Huatulco
Preferred Hotels
US$ 180
US$ 175
  • Piscina
Hotel Bahia Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 43/noche de este hotel.

Barcelo Huatulco(Huatulco)
US$ 197
US$ 166
US$ 294
US$ 240
  • Frente al mar
Hotel Guiva Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
US$ 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Hotel Arrecife Plus(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
5.130 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La habitación que nos tocó no se podía regular el nivel de aire acondicionado pero en general el hotel es grande, pueden mejorar un poco en los alimentos y en las amenidades y tener un poco .as de vehículos para los traslados

Agradécele a cangryllo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente altamente recomendable la experiencia fue inolvidable , trato calido amable y sobre todo playas limpias seguras; calidad de los alimentos excelente buen menu y sazon, habitaciones limpias y excelente decoracion lo que hace deseable el volver a repetir dicha experiencia

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcosross79
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad en mi estancia en el hotel se me hizo de maravilla, todos se comportaron muy amables y los del staff siempre ponían un buen ambiente y el servicio igual excelente. Se los recomendaría a todos mis conocidos

Agradécele a d94beatles

hola
mi esposo y yo estamos muy contentos es la segunda vez que no quedamos con ustedes, me encantan los desayunos , las instalaciones muy completas , los ultimos 2 dias si tardo el carrito para pasar por nosotros , actividades muy familiares gracias por todo, espero regresar pronto

Agradécele a l0c0titla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De me presento u .fuerte dolor muscular y ni quien me pudiera poner algo, un vedaje mínimo! Un medico externo carisimo que no era necesario, no hay seguridad si algo le pasa a mi familia, no tienen enfermería, ni un paramedico

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dzmunam
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos la estimable oportunidad de conocer sus impresiones al respecto de su reciente visita en nuestro hotel, ya que sabemos la importante referencia que significan sus opiniones. En la presente oportunidad, lamentamos el que no haya disfrutado de su estancia con nosotros, sin embargo, respetuosamente, es justo aclarar sensibles puntualizaciones expresadas en sus comentarios, ya que evidencian una profunda desinformación. Es pertinente exponer que no hay hotel alguno en Huatulco que cuente con servicio de emergencias médicas, si bien, la gran mayoría de ellos, puede ofrecer servicios de primeros auxilios, aunque, "un fuerte dolor muscular", definitivamente, no es considerado en términos médicos, como una emergencia. Debemos desvelar que, contrario a lo declarado en su crítica, sí contamos con un consultorio médico, aunque la atención especializada de éste servicio, implica un costo adicional-en todos los hoteles de la localidad-. También es necesario aclarar que sí contamos con personal preparado para atender necesidades básicas de atención en primeros auxilios, únicamente es requerida, la solicitud de tal servicio, es cual se otorga sin costo alguno. Finalmente, es justo mencionar que no existe hotel alguno que cuente con paramédicos en servicio permanente en sus instalaciones, tales prestadores de servicio, acuden mediante solicitud respectiva, y, naturalmente, existe un costo adicional implicado en la aplicación de tales atenciones.

Agradeciendo su visita y la exposición de su criterio

Reciba un cordial saludo