8.811 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Durante mi estadía se encontraron cucarachas 3 veces, aunque todo estuvo muy bien en el hotel esto deja un mal sabor de boca ya que es muy desagradable encontrar estos animales en el closet donde está tu ropa y en la CAMA donde uno se duerme.
ESTO SE DEBE CUIDAR MUCHO

Agradécele a remunguia
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Agradecemos sinceramenre por su gentil preferencia, podemos asegurar que reforzaremos nuestros procesos de fumigación y limpieza para lograr mejorar tan sensibles aspectos implicados en nuestros numerosos servicios.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente en todo y la comodidad lara mi familia mucho más. Me encanto todo lo que tienen de comer.
En las reservaciones de comida también estuvo muy rico. El ambiente familiar fue lo más agradable ya que eso buscaba para mi niña.

Agradécele a mirnoling

Nos encanta haber sido la mejor experiencia para usted y su hermosa familia, muchísimas gracias por elegir a Las Brisas Huatulco para vivir una estancia memorable, estaremos deseando recibirle por muchas ocasiones más.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El servicio es excelente, la comida muy rica, las bebidas inmejorables, la ubicación es lo mejor. El único detalle en contra que podría mencionar es que la habitación que nos tocó tenía muy poca iluminación, tal vez es el estilo pero en cuanto cae la noche hace falta más luz dentro del cuarto.

Agradécele a erikblue88

Apreciamos la gentileza de los reconocimientos expresados, ha sido una gran alegría el atenderle en Las Brisas Huatulco, también agradecemos la observación que alude a una mejoría deseable y la tendremos en alta donsideración para reforzar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Todo está agradable sólo el servicio de transporte fue una experiencia nueva y que hay que considerar los tiempos de traslado al hacer uso de él. Por lo demás los alimentos y bebidas están muy bien y la actitud del personal es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgespinoza28
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Nos alegra enormemente el haberle ofrecido lo mejor de nuestra actualidad, mil gracias por su gentil predilección, esperamos tenerle muy pronto nuevamente en Las Brisas Huatulco.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel son hermosas, rodeado de bonita naturaleza, la vista es única, los platillos que se sirven en el restaurante son muy variados y de muy buen sabor, la playa es magnífica con gran diversidad de especies marinas. La atención deja que desear en los bares. Fue mi segunda vez en ese gran hotel solo espero mejoren la atención. Algunos miembros de mi familia se sintieron discriminados y eso no debiera ocurrir con nadie. Por el momento el próximo año nos iremos a otro hotel, espero algún día regresar al Brisas y sentir que mi dinero vale, que el personal entienda que yo estoy ahí porque antes he trabajado mucho para poder pagar que a mi me atiendan con respeto e igualdad que es algo que siempre debería ser.

Agradécele a chrisredfil

Agradecemos su gentil preferencia y lamentamos las incomodidades referidas, sin embargo, respetuosamente, debemos aclarar que de ningún modo practicamos o promovemos tipo alguno de acciones o filosofías marginales y al parecer, una prueba de ello es que nos eligió nuevamente tras habernos conocido en una primera instancia, lo cual da cuenta precisa de la calidad que distingue el trato de nuestro personal, quien labora infatigablemente para dar el mejor servicio a cada uno de nuestros usuarios, por lo que asumimos que, la supuesta discriminación, puede haberse tratado de un mal entendido o alguna cuestión juzgada de manera subjetiva, ya que no se aclara con base en qué argumento se menciona el sensible término acusatorio. Finalmente, valoramos su visita y agradecemos la exhibición de su criterio, respetando su renuencia por visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo