8.811 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Un lugar muy agradable y tranquilo para descansar, el servicio es excelente, la comida es deliciosa, los empleados muy amables y atentos, así como las playas muy limpias y tranquilas. Lo único que no me agradó tanto es que tienes que tomar un carrito para transportarte por el hotel ya que este es muy grande.

Agradécele a Traveler17141021931
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Muchas gracias por permitirnos haberle compartido lo mejor de Las Brisas Huatulco, esperamos haya vivido una grata experiencia y estaremos deseando la bella ocasión de atenderle nuevamente.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

satisfecho del servicio, por la simple y sencilla razón de que mis hijos y esposa quedaron encantados, regresaría al mismo hotel y me atrevo a decir que conocería alguno mas de su grupo en otro estado si es nos hicieran vivir la misma experiencia, Gracias por la atención.

Agradécele a japoenigfred
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Ha sido un auténtico honor el haberles atendido en Las Brisas Huatulco, nos alegra sobremanera el saber que nos considera para visitarnos próximamente y nos encanta que extienda su interés hacia las demás opciones disponibles en distintas locaciones de nuestro bello país.

Será un gusto enorme el tenerles nuevamente con nosotros

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El aire acondicionado en las habitaciones no enfria lo suficiente y no se puede regular la tempreratura, el buffet del restaurante El Mexicano para la cena estaba frío y de mu mala calidad y no ofrece los alimentos tipicos de la zona

Agradécele a Culture44997725182

Agradecemos su visita y las opiniones al respecto y lamentamos las incomodidades referidas, continuaremos trabajando para mejorar nuestra actualidad, sin embargo, respetuosamente, debe aclararse que no contamos con cena buffet en el restaurante mencionado, además, podemos asegurar que no es cierto que no se ofrezcan los "alimentos típicos de la zona". Respecto de la longevidad de nuestras instalaciones, es justo aclarar que en el curso de años recientes-2015,2016,2017, 2018 y 2019- se han remodelado y construido edificaciones nuevas en nuestro resort ( habitaciones, Spa, centro de convenciones, Kids Club, buffet principal, etc...) lo cual contradice objetivamente y ubica de manera real, la cualidad incierta de la presente crítica.

Agradeciendo la exhibición de su criterio

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El lugar ideal para viajar con tu familia o pareja. Es idóneo para relajarse y disfrutar del bello mar y las hermosas playas de huatulco. Muy recomendable viajar en época de no tanto calor ya que en el verano las personas de edad avanzada les podría resultar incómodo (lo bueno es que el hotel está preparado y tiene carritos que te llevan por todo el hotel).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a totongonz

Celebramos el haberle compartido lo mejor de Las Brisas Huatulco, nos ha encantado recibirle y el saber que disfrutó nuestra actual configuración y servicios.

Deseando la ventura de atenderle nuevamente

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Durante mi estadía se encontraron cucarachas 3 veces, aunque todo estuvo muy bien en el hotel esto deja un mal sabor de boca ya que es muy desagradable encontrar estos animales en el closet donde está tu ropa y en la CAMA donde uno se duerme.
ESTO SE DEBE CUIDAR MUCHO

Agradécele a remunguia

Agradecemos sinceramenre por su gentil preferencia, podemos asegurar que reforzaremos nuestros procesos de fumigación y limpieza para lograr mejorar tan sensibles aspectos implicados en nuestros numerosos servicios.

Gracias por su confianza