8.811 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Es un hotel muy bonito, pero es muuuuy grande. Tan grande que te tienen qué llevar en carritos a tu habitación porque a caminata sí que es muy pesada jeje.
Mi familia y yo la pasamos muy bien, la atención de todos los empleados es muy buena, comida y bebidas también muy bien, las habitaciones lindas, sólo que la penúltima noche nos encontramos con un alacrán en el baño :0 que tuvimos qué matar antes que picara a alguno de mis familiares. Pero por todo lo demás muy bien.

Agradécele a Faby1483
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Mil gracias por su preferencia, estamos seguros que cada una de las observaciones y comentarios nos permitirán mejorar nuestra actual configuración, esperamos tenerle nuevamente con nosotros. Respetuosamente, es justo mencionar que el tamaño de nuestras instalaciones, también nos permite ofrecer 4 playas exclusivas, 4 albercas, 1 jardín botánico, 19 canchas deportivas, 1 gimnasio 1 spa, etc...

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

El hotel más grande de todo Huatulco está muy bonito en todos los sentidos, el servicio de comida es muy bueno desde la calidad de la comida hasta las instalaciones de los restaurantes, las actividades que hacen en las noches como los grupos en vivo son muy entretenidos.
El área de los niños está muy padre muy limpia y una gran atención.
En general el hotel está siempre muy limpio sus playas, todo.
No sé van a arrepentir serán unas vacaciones inolvidables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LeydaDelaPaz

Es una maravilla el saber que han vivido una gran experiencia en Las Brisas Huatulco, muchas gracias por tan gentiles elogios y por su grata recomendación, estaremos deseando la ventura de atenderle nuevamente.

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Recomiendo ampliamente este lugar excelente servicio, habitaciones comodas y agradables el servicio en los restaurantes también muy bueno y con amplia variedad en los platillos sobretodo muy rico, Gym, playas limpias bar y todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes y divertidas en general excelente servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesusrlf09

Agradecemos sinceramente la gentil apreciación dedicada a su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, nos ha encantado compartirle lo mejor de nuestros servicios y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Gracias por seleccionarnos

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Lo que no me gustó fue el chocolate y la avena que era en agua sabe mejor en leche , los chilaquiles falta mejorarlos ,pero todo lo demás esta excelente me encanto ya que nunca avisamos ido a huatulco si nos encantó pasear de lo que estaba pasando

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a favy_jal

Agradecemos la valiosa ocasión de conocer tan sensibles detalles referentes a su reciente visita, sabemos que cada observación nos permitirá mejorar significativamente nuestra actualidad y esperamos tenerle de nuevo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Excelente todo muy bien. El personal super amable. Sobre todo el muchacho del bar del Restaurante Mexicano.
Parece ser un hotel familiar y la verdad regresariamos algun dia ya con la familia. Tuvimos una cena romantica en la Bahia Secreta y nos encanto mucho la comida y el servicio.
Solo mejoraria algunas opciones para la hora de haver check out que te quitan el brazalete y pues estuvimos bastante tiempo sin poder consumir ni siquiera un vaso de agua. Entonces dar oportunidad de que al haver check out cuando menos dejar las bebidas disponibles porque hacia bastante calor el dia de nuestro regreso.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a j0sechapa

Agradecemos sinceramente por la puntualidad de cada observación, sabemos que sus comentarios nos permitirán mejorar significativamente nuestra actual conformación y esperamos vivir nuevamente la fortuna de tenerles con nosotros.