8.811 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable muchas actividades y playas hermosas, varios restaurantes y barra de bebidas con diferentes opciones y todos muy bien, por la noche concursos y música en vivo, no hay manera de aburrirse, sin duda alguna vamos a regresar, gracias por todo!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a zitz27
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Es un hotel muy bonito, pero es muuuuy grande. Tan grande que te tienen qué llevar en carritos a tu habitación porque a caminata sí que es muy pesada jeje.
Mi familia y yo la pasamos muy bien, la atención de todos los empleados es muy buena, comida y bebidas también muy bien, las habitaciones lindas, sólo que la penúltima noche nos encontramos con un alacrán en el baño :0 que tuvimos qué matar antes que picara a alguno de mis familiares. Pero por todo lo demás muy bien.

Agradécele a Faby1483
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

El hotel más grande de todo Huatulco está muy bonito en todos los sentidos, el servicio de comida es muy bueno desde la calidad de la comida hasta las instalaciones de los restaurantes, las actividades que hacen en las noches como los grupos en vivo son muy entretenidos.
El área de los niños está muy padre muy limpia y una gran atención.
En general el hotel está siempre muy limpio sus playas, todo.
No sé van a arrepentir serán unas vacaciones inolvidables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LeydaDelaPaz
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Recomiendo ampliamente este lugar excelente servicio, habitaciones comodas y agradables el servicio en los restaurantes también muy bueno y con amplia variedad en los platillos sobretodo muy rico, Gym, playas limpias bar y todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes y divertidas en general excelente servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesusrlf09
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Lo que no me gustó fue el chocolate y la avena que era en agua sabe mejor en leche , los chilaquiles falta mejorarlos ,pero todo lo demás esta excelente me encanto ya que nunca avisamos ido a huatulco si nos encantó pasear de lo que estaba pasando

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a favy_jal