8.882 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Muy buen servicio y todo muy limpio, muy amables todos los colaboradores, mucho entretenimienti, amenidades e incluso espectaculos de teatro y baile de gran calidad,solo el servicio de internet tuvo momentos de falla pero fuera de eso todo excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a israelzamudio
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Es una gran alegría el saber que gozó una gran experiencia en Las Brisas Huatulco, muchísimas gracias por el gentil reconocimiento que nos obsequia, esperamos vivir nuevamente la fortuna de ofrecerle nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los miembros del hotel en todo momento respetan los protocolos de higiene y seguridad contra la COVID-19,además hay un trato excelente de su parte. Francisco y Enrique instructores de deportes acuáticos son muy pacientes y amables orientando a los practicantes de los deportes, todo el trabajo del staff de animación increíble, amenizan mucho la estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a RoadTripExperienceMX
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Es una gran alegría el saber que vivió una destacada experiencia en Las Brisas Huatulco, ha sido un honor el compartirle lo mejor de nuestra actualidad y esperamos tener nuevamente la fortuna de recibirle.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

La estancia fue muy agradable. El personal siempre atento .
La alberca muy limpia al igual que el resto de las instalaciones. Los restaurantes de especialidad deliciosos sus menús. Todos siempre cuidando su sana distancia y utilizando las medidas de seguridad indicadas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a almacedillov6
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Es nuestra mejor recompensa el saber que gozó de una espléndida experiencia en Las Brisas Huatulco, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos deseando el volver a recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Todo muy excelente, personal y servicios, Yary de restaurant azul muy atenta a nuestras necesidades, Urbano de bar a la playa igual, carritos a nuestro servicio siempre, nos llevamos excelentes recuerdos de todo, Loby rapidísimo nos recibió y dió salida, restaurantes excelentes tanto bufette como a la carta.
Muchísimas gracias por TODO, con gusto regresaremos primeramente Dios.
Si llegan a tener promociones no dejen de compartirmelas por favor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sabinosallende
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Es una grandísima alegría el haberle compartido lo mejor de Las Brisas Huatulco, muchas gracias por los reconocimientos expresados, esperamos tenerles de nuevo con nosotros por muchas ocasiones más.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Un lugar precio, digno para descansar. todo el personal muy atento. de verdad que ninguna queja. las habitaciones amplias, limpias algo retiradas del lobby, pero el transporte es rápido y ágil. la comida muy variada

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a puebla108

Nos encanta sabe que vivió tan memorable experiencia en Las Brisas Huatulco, muchas gracias por la calidez de los elogios dedicados, estaremos esperando la fortuna de atenderle nuevamente.

Gracias por preferirnos