¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Hotels.com
Ver las 23 ofertas
9.549 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

El lugar es bueno y aceptable, en lo personal, en la habitación que estuve, el aire acondicionado le faltó potencia. Desde mi punto de vista, no me parece 5 estrellas, sin dejar de ser una opción aceptable.

Agradécele a sagradocorazon1410
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Muchas gracias por su reciente visita y por la puntualidad de cada opinión, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Todo el personal y las instalaciones son de primera, te tratan como rey, atentos, amables y serviciales, sin duda alguna regresaría.
Todos los servicios del cuarto funcionando perfecto, los restaurantes tienen vistas maravillosas, sin duda una experiencia que tienen que vivir todos.

Agradécele a fernandofh90
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Es una maravillosa ocasión el haberle atendido en Las Brisas Huatulco y saber que gozó intensamente de nuestra actual configuración y múltiples servicios, estaremos esperando tener la fortuna de recibirle nuevamente.

Con nuestros mejores deseos

Reciba un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Lindo lugar solo quisiera q cuando uno entra hagan incapié ala gente q no se lleven los corales que quede prohibido .. y sobre sus carteles del cuidados de las playas. Hacer más énfasis sobre este tema .. mi felicitaciónes. Al personal de meseros y cocina en especial al Héctor la estación de omelet de verdad es un gran personaje por el trato mis felicitaciones...

Agradécele a scelaleman

Muchas gracias por tan generosos comentarios, nos alegra el haber sido parte de una grata experiencia, respecto de la mención del tema ambiental, hemos reforzado la difusión de la información necesaria y las medidas preventivas, sin embargo, tratándose de un tema de educación y consciencia, continúa siendo un reto permanente el lograr un interés auténtico en todos nuestros usuarios. Mil gracias por la gentil mención de nuestro personal, nos regala tremenda inspiración para continuar empeñando nuestro mejor esfuerzo.

Agradeciendo su confianza

Reciba un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Agradable encontrar un lugar donde la actitud de servicio es un común denominador, todo el personal que nos atendió siempre fue muy amable y enfocado a resolver nuestras necesidades. Especial reconocimiento al señor HUGO del restaurant el Mexicano que traslada su actitud positiva y su amor por el servicio, al sabor de su comida. La señora COCO del spa nos regaló un momento de relajación a nuestra familia que se quedará sin duda por un buen rato en nuestra mente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a g0mezpe

Es una bella oportunidad el haberle servido en Las Brisas Huatulco, muchísimas gracias por tan gentiles reconocimientos y por la mención de nuestro personal, verdaderamente nos regala un grandísimo impulso para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Lo que me pareció malo fueron las almohadas ya que amanecía con dolor de cuello y a las pantallas de tv ya son algo obsoletas deberían de renovarlas por lo demás sigue siendo una excelente experiencia visitarlos una o dos veces al año

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a manolo169169
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Muchas gracias por continuar eligiéndonos para vivir una excelente experiencia, apreciamos cada una de la observaciones que nos permitirán mejorar nuestra actual configuración y esperamos servirle por muchas ocasiones más.

Gracias por su confianza