Los precios más bajos para tu estadía
US$ 184
ZenHotels.comUS$ 243
Ver las 23 ofertas
9.545 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

todo en el lugar es excelente a excepción de la comida, me parece regular, las instalaciones son hermosas, por donde quiera que miras es bello, la seguridad del hotel, las playas, el trato muy bien, sin duda regresaría

Agradécele a crisgab8104
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Es un gusto enorme el saber que apreció sinceramente su reciente visita a Las Brisas Huatulco, valoramos de igual manera la crítica específica y haremos el mejor uso de la misma para eventualmente mejorar significativamente en aspectos tan importantes.

Esperando su pronto regreso con nosotros

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Un hotel muy amplio con varias amenidades, playas, piscinas y que cubre los protocolos de higiene respecto a la pandemia. El servicio de todo incluido es bueno, principalmente el que incluye la barra de bebidas internacionales. Si lo que buscas es ir en pareja, el hotel tiende más a lo familiar. El personal en su mayoría es muy atento.

Agradécele a Lessgi
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Es una alegría enorme el saber que apreciaron su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, esperamos recibirle nuevamente por muchas ocasiones más.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Falta variedad en alimentos, más espacio en áreas de albercas, entretenimientos pero el servicio de todos los meseros y todo el personal incluyendo operadores de transporte es de excelente calidad desde que uno entra hasta la saluda

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a precisionjorgede2021

Muchas gracias por su reciente visita y por las puntuales opiniones que nos comparte, sabemos que nos serán de gran utilidad para mejorar nuestra actualidad.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

El unico detalle que tuve fue la experiencia en el servicio de internet wifi ya que se desconectaba muy seguido y al principio fue un poco complicado configurar la conexion, de todo lo demas fue muy bueno el servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliohernandezchavez

Muchísimas gracias por haber preferido estar con nosotros, apreciamos la precisión de su opinión y nos alegra el que haya disfrutado de su estancia en Las Brisas Huatulco.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Es la primera vez que nos quedamos en Las Brisas y sin duda volveremos.
Las cosas que más nos gustaron:
- El servicio del personal, todos son muy amables y constantemente te preguntan qué tal la experiencia en el hotel.
- Las instalaciones del hotel, la cantidad de restaurantes que tienen y las habitaciones están súper bien.
- Las albercas, pues cuenta con 3 (2 mixtas y 1 para adultos) sin duda es un gran acierto, sobre todo ahora en tiempos de pandemia, porque evita las aglomeraciones.
- El paquete todo incluido, que no tiene letras chiquitas al reservar.

Las cosas que creemos podrían mejorar:
- La transportación en los carritos de golf, ya que a veces debíamos esperar hasta 30 minutos para que llegara un carrito que nos llevara a algún restaurante. El día sábado llegamos tarde a nuestra reservación al restaurante Solarium (al interior del hotel) justo por esta situación.
- La ubicación de los sanitarios. Si bien tienes algunos sanitarios en las instalaciones, estos están más cerca de los restaurantes, pero lejos de las playas o de las albercas.
- El agua caliente de la regadera tarda demasiado en salir, entonces se desperdicia mucha agua fría.

Agradécele a fernandaorozcob

Muchísimas gracias por tan minuciosa relación acerca de su reciente estancia con nosotros, haremos un detallado análisis de cada puntual observación para eventualmente aplicar las correcciones necesarias y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.