12 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 138
Ver las 19 ofertas
9.420 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Fuí en familia y es un excelente lugar, me gustó la atención, las instalaciones, el buffet sobre todo había variedad de alimentos y bebidas. Regresaría con mucho gusto. Es un hotel apto para viajar con niños, sus playas están bonitas

Agradécele a krys25da
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Ha sido un verdadero honor el haberle prodigado lo mejor de nuestros servicios, muchas gracias por elegir a Las Brisas Huatulco para disfrutar de una gran experiencia, será una maravilla el poder servirle nuevamente.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

todo en el lugar es excelente a excepción de la comida, me parece regular, las instalaciones son hermosas, por donde quiera que miras es bello, la seguridad del hotel, las playas, el trato muy bien, sin duda regresaría

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crisgab8104

Es un gusto enorme el saber que apreció sinceramente su reciente visita a Las Brisas Huatulco, valoramos de igual manera la crítica específica y haremos el mejor uso de la misma para eventualmente mejorar significativamente en aspectos tan importantes.

Esperando su pronto regreso con nosotros

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Un hotel muy amplio con varias amenidades, playas, piscinas y que cubre los protocolos de higiene respecto a la pandemia. El servicio de todo incluido es bueno, principalmente el que incluye la barra de bebidas internacionales. Si lo que buscas es ir en pareja, el hotel tiende más a lo familiar. El personal en su mayoría es muy atento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lessgi
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Es una alegría enorme el saber que apreciaron su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, esperamos recibirle nuevamente por muchas ocasiones más.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Falta variedad en alimentos, más espacio en áreas de albercas, entretenimientos pero el servicio de todos los meseros y todo el personal incluyendo operadores de transporte es de excelente calidad desde que uno entra hasta la saluda

Agradécele a precisionjorgede2021

Muchas gracias por su reciente visita y por las puntuales opiniones que nos comparte, sabemos que nos serán de gran utilidad para mejorar nuestra actualidad.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

El unico detalle que tuve fue la experiencia en el servicio de internet wifi ya que se desconectaba muy seguido y al principio fue un poco complicado configurar la conexion, de todo lo demas fue muy bueno el servicio

Agradécele a juliohernandezchavez

Muchísimas gracias por haber preferido estar con nosotros, apreciamos la precisión de su opinión y nos alegra el que haya disfrutado de su estancia en Las Brisas Huatulco.

Gracias por su confianza