¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Hotels.com
Ver las 23 ofertas
9.549 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Uno de los viajes en dónde el personal fué de más amable y atento. Una gran variedad de actividades para toda la familia, espero regresar en breve pues los recomendaré con toda mi familia y amigos. Gracias

Agradécele a angy69tony
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Nos honra profundamente cada una de sus palabras, verdaderamente ha sido una grandísima oportunidad el poder ofrecerles lo mejor de Las Brisas Huatulco y estaremos esperando por su pronto regreso con nosotros.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Fui con mi hermana y nos asignaron una habitación con balcón la cual muy cómoda, aunque las almohadas no son tan cómodas, nuestra estancia fue de tres días, bien se puede caminar en el hotel o te llevan en carritos, no son las superdistancias, pero si es pesado para personas con alguna discapacidad, la comida no es que sea mala pero en lo particular no llego a consentir mucho a mi estomaguito, pero a mi hermana le gusto y ella estuvo sin problemas, en cuanto a bebidas creo que depende en que zona se pidan, unas estaban muy cargadas y otras muy simples y dulces, el vino tinto esta muy gacho la verdad, me supo mejor el blanco, siento que el área de albercas están muy juntas por lo tanto se concentra mucha gente donde la profundidad no es tan amplia y es preferible ir a zonas de playa, el personal que conducían los carritos siempre fueron súper atentos y amables, los meseros de área de playa, les falta actitud de servicio, salvo por 2 que son super movidos y amables, también fuimos a cenar al pescador el cual el fetuccini no me gusto para nada, lo demás estuvo bien, en general es un buen hotel, como sugerencia en mi particular punto de vista seria mucho mejor si cambiaran la comida y los jugos por algo que fuera mas natural, y por ultimo sentí un poco cansado a su personal, es algo entendible claro debido a la pandemia hay pocos y cuando fuimos si había bastantita gente, pero en general creo que es un hotel mas familiar y esta bien.

Agradécele a Diana Karen V

Agradecemos su reciente visita así como cada opinión al respecto, sabemos que las puntuales observaciones compartidas, nos permitirán perfeccionar nuestra actual configuración.

Agradeciendo por su confianza

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

La atención y el servicio es excelente, las instalaciones están muy bien y hay mínimos detalles de los cuales no manchan el servicio y atención que nos brindaron, es una gran experiencia para estar en familia

Agradécele a ivanjer

Agradecemos sinceramente por tan gentiles observaciones al respecto de su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, esperamos vivir nuevamente la fortuna de tenerles con nosotros.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Desde la llegada al hotel fueron muy amables todos en recepción, bajando a la alberca me encontré con Mauricio, Frida, Sergio y Miguel que tenían una vibra súper buena, ellos son muy buenos en las actividades de la piscina. Quisiera destacar a Mauricio Zarzoza que le apoyó en las rutinas del gym y también con actividades en la alberca. Muchas felicidades a todos por su trabajo! Sin duda regresaré pronto!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a albertomF5417TE

Celebramos francamente al saber que vivió tan especial experiencia en Las Brisas Huatulco, muchas gracias por la generosa mención de nuestros personal, ha sido un honor el poder servirle y estaremos felices de recibirle nuevamente.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Todo fue hermoso, una experiencia excelente y el hotel está previoso, sin duda regresaré pronto. El personal te atiende de una manera maravillosa todos súper amables. Excelente servicio y trato de todos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaromandeleon

Es un honor el haberle compartido lo mejor de Las Brisas Huatulco, nos encanta saber que desean volver con nosotros y estaremos felices de recibirle nuevamente, mil gracias por tan gentiles reconocimientos, nos regala una gran inspiración para continuar empeñando nuestro mayor esfuerzo.

Gracias por su confianza