Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Paraiso Huatulco
desde US$ 45,00
desde US$ 320,00
desde US$ 11,00
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solicité tres Tours (Aeropuerto-Hotel, paseo en Cuatrimotos y tour de Bahías) y en todos la calidad, servicio y atención fueron excelentes. Todo fue super organizado y con medidas de Higiene. Quedé asombrado por un gran seguimiento y organización. Sin duda, volvería a ir con ellos. Les dejo una foto del tour de la Cuatrimotos, con una asombrosa vista

Agradécele a YabinValdez
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron muy puntuales en todo momento, los horarios que plantearon desde un inicio se siguieron. El servicio de los guías fue magnífico, con datos curiosos e interesantes. La Van del traslado limpia al igual que la embarcación. Cuidaron los medidas de sanidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a karlosSaRe
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Me parecio muy bien todo desde un principio, siempre hay comunicacion directa y franca de la agencia, en especial la.srita que me atendio fue amable y proactiva y amable. muy directa. Si no recuerdo mal se llama Jenny. Lamenntablemente el segundo tour que les contrate no estaba disponible por razones ajenas a la agencia y me dieron mi reembolso correspondiente sin complicaciones lo hicieron todo facil para mi, antes me dieron opciones para sustituir mi tour por otros que si estaban disponibles solo que para mi no eran muy atrayentes. Definitivamente lo recomiendo. El restaurant que ellos recomiendan acepta tarjeta de credito aunque siendo realistas los precios de los platillos estan muy elevados y el sabor del marisco nones bueno . pero no estan obligados a comprarles puedes comprar en otro restaurant . Tus pertenencias estan seguras abordo de la embarcacion . ah y algo muy importante. el grupo es limitado al ser una embarcacion mediana. estuve a punto de comprar con otra agencia un catamaran . afortunadamente encontre esta agencia y no me arrepiento ya que observe que las otras compañias estaban descontroladas en cantidad de gente irresponsable que no usaban cubrebocas y el catamaran estaba a reventar. NOTA: mensaje para otras agencias y ojala lo reportara paraiso huatulco a las autoridades....sugiero que sean mas responsables ya que habia muchos grupos de personas de acento capitalino que ensucian la splayas y no usan cubrebocas y se aglomeran en todos lados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a hhgbert2
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención que te brindan es maravillosa, sin duda vuelvo con ellos. Atentos a cada detalle, opciones de tours para aprovechar el tiempo, opciones de tiendas para comer y comprar, además de ofrecerte transporte a cualquier hora. Sin duda vale la pena, mil gracias a Yeniser por estar siempre atenta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a dagmargalera
itavera10, community manager en Paraiso Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Agradecemos su comentario ya que esto nos ayuda a seguir mejorando para ustedes. Es un gusto recibirlos siempre y no dejen de venir a pasar unas vacaciones increíbles en Huatulco.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy buena la experiencia en compañía de la familia. Muy recomendable la bioiluminiscencia, los manglares y las playas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 832israelj
EliezerG88, Director General en Paraiso Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por tu comentario @Israelj y tus recomendaciones. Cuenta con nosotros por cualquier servicio vayas a necesitar en futuro. Que tengas un excelente día.