1.448 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un buen lugar para descansar en Manzanillo, con buenas instalaciones. El servicio es excelente. Ideal para unos días de descanso familiar o en pareja. La comida es de excelente calidad en los distintos restaurantes del hotel.

Agradécele a mmoctezuma
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado mmoctezuma !

Muchas gracias por su visita, nos da mucha alegría leer que su estancia has sido disfrutada por su familia y usted.

Esto nos hace comprometernos aún más para que cuando regresen se encuentren con nuevas y mejores cosas

Sinceramente

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Había mucha humedad, en el baño había goteras y el ventilador no tenía regulador de velocidad (al prenderse estaba en su máxima potencia). Con respecto al personal. Fue muy atento y muy práctico, en general esta bien el hotel, pero se necesita mas detalle en las condiciones de las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alejandrodorantes

Apreciable alejandrodorantes !

Muchas gracias por su visita, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ya hemos pasado estos detalles a nuestro líder en el equipo de mantenimiento, estos detalles han sido resueltos. La pido una disculpa por estos contratiempos. Seguiremos trabajando en estos detalles hasta lograr una calificación perfecta, nuestros estándares no nos permiten menos.

Le invito a regresar con nosotros y comprobar la veracidad de mis palabras, esta es su casa.

Respetuosamente

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

El servicio es muy bueno
Únicamente considero que hace falta más calidad en algunos aspectos, como en el personal, en algunas bebidas...
En general me agrado mucho la estancia ahí, volvería a visitarlos.

Agradécele a nayelidic2412

Estimada nayelidic2412 !

Muchas gracias por su visita, apreciamos sus comentarios son nuestra pauta para mejorar.

Esta es su casa, regresen pronto

Sinceramente

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Pague un costo adicional por que no había disponibilidad en la habitación que incluía mi plan y pagué para una habitación de categoría superior, el tiempo de espera para el chek in fue mucho y la habitación nunca estuvo lista me la tuvieron que cambiar x una más lejos. La limpieza de la habitación muy mala amaneció una cucaracha muerta en el baño y después de que fueron a hacer la limpieza la cucaracha seguía en el mismo lugar. Un día no hubo agua caliente para bañarse. Considero q el costo fue elevado para tener estas deficiencias

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dublan1504

Estimado dublan1504 !

Apreciamos su visita, con gran pesar leemos que no hemos estado a la altura de sus expectativas, una disculpa por los inconvenientes coordinare de manera más eficiente mi entrega de habitaciones para evitar que estas situaciones se repitan, intensificare la supervisión en las habitaciones para evitar estos desaguisados.

Se que las disculpas después de los hechos sirven de poco pero le pido acepte las mías, tenga por seguro que estas situaciones han sido corregidas de inmediato.

Respetuosamente

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

exelente hotel, sugiero tapetes de baño en la tina anti derrapante, muchos moscos en la hab, y que reparen ponto lo que se descompone., los colchones necesitan un cambio., el ultimo dia olvidaron ponernos toallas

Agradécele a gabrielao760
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Apreciable gabrielao760 !

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, nos ayudan siempre a mejorar.

Hemos tomado acción ya re-doblando la fumigación ya que en tiempos de lluvia y calor se intensifican estos trabajos, revisaremos la razón de que no haya tenido tapete anti-derrapante ni le hayan puesto las toallas, una disculpa por estos inconvenientes.

Esperemos verle pronto de regreso en esta su casa.