5 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Official Hotel
US$ 115
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
eDreamsUS$ 118
Ver las 14 ofertas
2.461 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El personal muy amable. Estoy deságualo porque no me ha llegado mi factura de consumo del día sábado por la noche. Las albercas limpias y se mantuvo siempre el cuidado de las medidas sanitarias. Espero me puedan resolver lo de mi factura. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danrobau
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, faltan elevadores para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, ya que en todas las instalaciones hay escaleras y es dificil subir y bajar a cada rato, considero que seria de gran ayuda

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karitorresperez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La la habitación tenía mal olor algo así como a drenaje. No sé si sea falta de mantenimiento en el aire acondicionado O quizá algún desperfecto en las tuberías pero la habitación tenía mal olor en todo momento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mgspinoza
Samantha Gutiérrez, Atención al huésped/Recepción en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ mgspinoza:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su perspectiva sobre nuestros servicios, permitamos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que hubiera podido experimentar durante su estancia, tenga por seguro que sus observaciones serán tomadas en cuenta para nuestros planes de mejora continua.

Nos hubiera encantado que estos detalles los compartiera con nuestro departamento de atención al huésped cuando aún estaba con nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones para cambiar su experiencia.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle y pueda corroborar las mejoras implementadas. ¡Será un placer recibirle!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Instalaciones muy limpias, comida rica, el servicio excelente, la atención del personal de primera, servicio de Internet incluido y en la habitación. El servicio de bebidas muy bueno, el agua de la alberca limpia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ulisesac25

Estimado Ulisesac25:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Me alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.

Permítame extenderle la más cordial invitación para que visite este palacio blanco del pacifico mexicano nuevamente ¡Será un placer recibirle!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me atendieron excelente desde la recepción felicidades por su buen servicio y todo su equipo en general ya que el tiempo que estuve tuve una stadia excelente lo único esque las piscinas están frías!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lupitamadrigal1212

Estimada Lupitamadrigal1212:

Agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir sus comentarios con la comunidad viajera, es para nosotros una gran satisfacción saber que el servicio de nuestros compañeros generó #Experienciasúnicas durante su estadía, Tomaremos en consideración su retroalimentación respecto a nuestra piscina.

Esperamos tener le gusto de recibirle a usted y a su apreciable familia pronto de nueva cuenta ¡Será un placer!