1.697 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran Festivall es un centro vacacional perfecto para asistir con la familia; los shows y actividades por parte del equipo de entretenimiento son adecuados para los más peques hasta los más grandes.

Saludos para Jessica

Agradécele a 359lizethv
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muy buen día!!!
Nos entusiasma saber que los shows y actividades fueron de su total agrado.
Le esperamos pronto nuevamente en su casa Gran Festivall!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Nos la pasamos increíble con el mejor equipo de animación y deportes que hemos conocido. Todos son muy divertidos nos hicieron reír mucho principalmente la animadora Sofi, muy guapa y graciosa, sabe jugar muy bien volleyball. La comida es muy buena y ni se diga la barra libre.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Misael S

Muy buen día,
Nos alegra saber que su estancia aquí fue muy divertida y que lo pasó muy bien con nuestro equipo de animación.
Comentarios como el suyo nos hacen querer ser mejores cada día
Sin duda le hacemos llegar sus saludos a nuestros Gio's y le esperamos pronto de nuevo aqui!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Pues que estuvo súper bien, y que todas las actividades están muy bien organizadas por los del grupo de animación sofi,melosa,tocho y pues también el hotel muy bien las instalaciones todo súper bien.
Saludos a la animadora sofi de Guadalajara
Y a la animadora melissa también saludos

Agradécele a jonatangabrielh

Muy buen día,
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron de su total agrado, sin duda le hacemos llegar sus saludos al equipo de animación y le esperamos pronto de nuevo en su casa Gran Festivall Manzanillo!!!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Estuvimos en el hotel 4 dias y las disfrutamos muchisimo.
El lugar es bastante grande ya que para ir de un lado a otro se tiene que caminar un poco, para mi esto es genial ya que hay muchas actividades, como tiro con arco, toboganes, albercas, solarium.
En la noche está el antro- bar que no tiene nada de especial pero está bien en cuanto a las bebidas.
Las albercas están muy bien y los eventos nocturnos estan padrisimos, nos tocó la noche mexicana y la comida estaba deliciosa en ese evento.
El único punto que pueden mejorar es la comida en el restaurant de la playa la cual si estaba muy mala, tanto así que tuve que salir a comer a otro lado por que no la pude comer.
Quitando la comida de lado el hotel es una muy buena opción all inclusive y la recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Luizalcar
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buen dia!
Nos alegra saber que disfrutó muchísimo de las actividades, en cuanto a lo mencionado de nuestro restaurante de playa, tomamos nota y con mucho gusto revisaremos que es lo que pasó!
Enhorabuena y le esperamos pronto de nuevo aqui!!!!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Mi sobrino fue Gio animador hace aproximandemente 6 años, es por eso que seguimos visitando este Hotel y sin duda lo mejor es su equipo de entretenimiento, animación y deportes que hacen un excelente trabajo. Actividades para todos los gustos y edades, los shows cada vez más profesionales. Felicidades a la animadora Sofía de Gdl, la mejor de todas.

Agradécele a rociocL5LK
ECommerce GranFestivAll, Ventas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muy buen día
Nos alegra que ustedes formen parte ya de la familia Gran Festivall y que nos sigan visitando y confirmando que seguimos siendo de su total agrado!!!! Con muchísimo gusto les hacemos llegar sus saludos a nuestro equipo de animación y los esperamos siempre aquí en su casa! Un abrazo grande