Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una de las mejores playas sin duda alguna. Reservamos varios cuartos en este hotel por la cercania de la casa de un familiar. En si el hotel es sencillo pero pudiera estar mejor si le dieran un mantenimiento adecuado. La puerta de mí baño no funcionaba, la puerta principal de otro cuarto estaba muy hinchada costaba trabajo cerrarla, otro cuarto no tenia puerta de baño.
El trato del hombre que atiende es pésima y grocera, dicen que las personas hacen las empresas, pues el hombre que atiende puede estar orgulloso ya que la calificación en gran parte es por su trato y no por el hotel.
Si decides quedarte en el hotel busca a Sol ella es una persona muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Kabatrip
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño pero muy bonito y barato ademas de que al ser pequeño todo esta muy cerca y la playa esta cerca de el hotel por lo que no estas mojado un gran trayecto de lo que consta la playa a tu cuarto y es un gran lugar para los que se quieren ir a relajar y a deconectarze de el mundo exterior y pasar un gran rato en familia y pareja. Además de que tiene todo muy cerca y el centro de manzanillo esta a aproximadamente 2-5 min de trayecto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la 2° planta tienen una gran vista de la costa y el muelle de manzanillo
Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Carmen5241
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Es muy lamentable, quise pasar un fin de semana en este hotel y lamentablemente YA NO ACEPTAN MASCOTAS para que lo consideren aquellos viajeros que les gusta salir con sus perrihijos. Era un buen hotel PET FRIENDLY LASTIMAAAA QUE YA NO LO ES

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Pepeboth73
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Nos atendió un "Sr." de nacionalidad Cubana demasiado prepotente. En parte fue nuestra responsabilidad la cancelación debido a un error al dar mi tarjeta de crédito, pero la mala actitud del encargado fue lo que más me molesto. Que un extranjero en mi país me trate así, me molesto mas que la misma cancelación. Sinceramente creo que cualquier mexicano dedicado al turismo sabe lo que es dar un servicio amable y hospitalario. Y por lo menos de compromiso un lamentable disculpe usted.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
11  Agradécele a raquelcervantes
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Este complejo tiene una singular caracteristica que es la tranquilidad por estar pegado al muelle, sin embargo sus playas no estan contaminadas por la cercania. El hotel es mas bien un lugar rustico, no esperes encontrar grandes comodidades, pero el precio es bastante accesible. Puedes caminar por la playa grandes distancias. Por su ubicación, la playa no tiene grandes olas, asi que es una pisicina gigante. Su alberca es pequeña pero satisface las necesidades de los chicos. Solamente te ofrecen desayuno, la comida y cena debes conseguirla fuera del hotel, pero todo está cerca.

Consejo sobre habitaciones: Escoge las habitaciones a nivel del piso, porque el acceso a las superiores es mas complicado
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a rgutierrezd