4 personas están viendo este hotel
TraveluroUS$ 109
Ver las 11 ofertas
1.555 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Excelente ambiente familiar, espacios súper agradables y ambientación, y personal súper agradable. La comida es súper variada y deliciosa, las bebidas son súper ricas y tienen una excelente variedad en todo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a paolagO1837FO
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Buen día estimada paolagO1837FO,

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestro Hotel Tesoro Manzanillo.

Agradecemos su tiempo en calificarnos y sus comentarios.

Estamos muy contentos y satisfechos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa.

Esperamos volver a contar con su presencia.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Excelente hotel, comida muy rica e instalaciones excelentes, y el animador azael guapo y divertidoool!
Lindas vacaciones en familia y amigos, definitivamente lo recomiendo, y volveré muy pronto!!!!, ❣️❣️❣️❣️

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jazm_ng402

Buen día estimada jazm_ng402,

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestro Hotel Tesoro Manzanillo.

Agradecemos su tiempo en calificarnos y sus comentarios.

Esperamos volver a contar con su presencia.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Excelentes instalaciones, muy buen servicio de parte del personal en general. Aunque si hay cosas que pueden mejorar. Yo fui con mi mamá que va en silla de ruedas y muy bien por parte del hotel tomarlos en cuenta ya que cuenta con rampas en diferentes áreas lo que permite una mayor movilidad, sólo un pero, no hay una para la playa. Los alimentos de buen sabor, excelente atención en el lobby bar pero no así en el restaurante Italiano. Además de que hay que hacer reservación, sufrimos de discriminación. Cuándo llegamos a cenar no hubo quién nos ayudara a abrir la puerta, habiendo 2 personas ahí. Cuándo se acercó una de ellas nos mandaron literalmente, a la última mesa. Pasaron 20 minutos y nadie se acercó a tomarnos la orden, no tienen buena atención y comenzaron a llegar más mesas con mayor número de personas y las atendían más rápido que a nosotros que habíamos llegado primero y éramos sólo dos. Platos muy simples y meseros necesitan mayor capacitación. Y por último Vanesa, me faltó la vela del pastel de mi Mami en el servicio que contraté para su cumpleaños, por lo demás excelente y rico pastel y hermoso arreglo de flores. Saludos y esperamos regresar pronto.

Agradécele a Brenda G
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2021

Buenas tardes estimada Srita. Brenda G,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,

El Hotel Tesoro Manzanillo agradece su tiempo y sus comentarios.

De acuerdo a sus observaciones hemos notificado a los departamentos involucrados para que nos apoyen a mejorar sus áreas de oportunidad.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa, esperamos volver a contar pronto con su presencia

Vanesa Flores,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Muy buen ambiente sobre todo el evento nocturno los bailes son muy entretenidos tiene juegos diversos la alberca es muy amplia las bebidas son muy variadas el mar es muy calmado y relajante el salvavidas siempre al pendiente

Agradécele a 509edgaralexisc
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Buenas tardes estimado 509edgaralexisc,

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro Hotel Tesoro Resort Manzanillo,

Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa, esperamos volver a contar con su presencia

Jennifer Flores
Gerente de Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

En este hotel ahorran en todo:
*Las bebidas que sirven en la alberca apenas si saben a alcohol.
*La comida es de mala calidad de preparación, por ejemplo las quesadillas más bien son tortillas de harina dobladas: No tienen queso y no exagero, en verdad una quesadilla tiene de queso lo que pellizcas con dos dedos (solo por dar un ejemplo)
*El frigobar tiene 2 refrescos. Y si quieres más va con costo extra (¿que no es todo incluido?).
*Para que te de flojera ir por un snack, no puedes sacar ni unas papas de la palapa de snacks.
*Soy fumador, y entiendo que a las otras personas les puede molestar. Pero NO PUEDES FUMAR NI AL AIRE LIBRE. literalmente te debes de ir al mar para poder fumar. No puedes disfrutar de un camastro y un cigarro, ESTA PROHIBIDO EN TODO EL HOTEL. Te debes de salir por completo del hotel para poder fumar.
*Si bien el personal que te atiende es super amable (muy bien ahi) las personas que amenizan con el micrófono solo ladran y gimen (literalmente) y terminan por cansar. La verdad no me parecieron simpáticos de ninguna forma.
*Los Shows de las 9 pm... Entiendo que no estas en broadway o el teatro blanquita, pero es casi como ver un festival de primaria. Muy aburrido. Al menos en los festivales de primaria veo a mi chiquillo hacer gracias... pero aquí?

Agradécele a Leobarbaa
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Buenas tardes estimado Leobarbaa,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,

El Hotel Tesoro Manzanillo agradece su tiempo y sus comentarios.

De acuerdo a sus observaciones, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder bridarle una atención de calidad.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa, esperamos volver a contar con su presencia