3 personas están viendo este hotel
HurbUS$ 189
Ver las 11 ofertas
1.563 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

100% recomendado, un hotel muy limpio, comida y bebida disponible todo el día en diferentes locaciones del hotel! Con acceso a la playa, piscina y de más. Actividades súper familiares e inclusivas
Por las noches dan shows súper bellos y llenos de alegría.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a fernandasQ6527UE
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada Srta. Fernanda,

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro Hotel Tesoro Resort Manzanillo,

Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa, esperamos volver a contar con su presencia

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar ameno, con un buen ambiente y feliz animo , atención de Personal con los chicos de animación en la alberca, la comida buena hotel tradicional y con gente capacitada para tener un buen fin de semana para descansar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a roobr

Estimado Sr. Roobr,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Es un hotel que te brinda toda la comodidad para que disfrutes de unas excelentes vacaciones. Mi boda fue en este maravilloso lugar, fue mucho más bonito de lo planeado con ayuda de su wedding planner Julissa Pérez que es super profesional y la mejor en el tema. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a samariaavalos
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimada samariaavalos,

Gerente de Servicio a Huésped

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Muy buen servicio en restaurantes, playa, albercas y bares .. gente siempre dispuesta a servir. Restaurante de comida a la carta con menú recomendable. En general una excelente relación precio-servicio. TT.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Jose_RGH
Jennifer Vanesa Flores Zepeda, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Buen día estimado Sr. Jose,

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestro Hotel Tesoro Manzanillo.

Agradecemos su tiempo en calificarnos y sus comentarios.

Estamos muy contentos y satisfechos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa.

Esperamos volver a contar con su valiosa presencia.

Jennifer Flores,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Quiero felicitarlos por todas las medidas de higiene, desde que llegas hay seguridad recordándote lo importante del uso correcto del cubre bocas y en el área de comida solo el personal tiene acceso y no hay manipulación de los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a menyod

Buen día apreciable menyod,

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestro Hotel Tesoro Manzanillo.

Agradecemos su tiempo en calificarnos y sus comentarios.

Esperamos volver a contar con su valiosa presencia.

Jennifer Flores,