3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 114
Ver las 21 ofertas
1.427 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Es una ruleta rusa las condiciones del cuarto que te asignen, en mi caso estaba en muy malas condiciones con pésimos muebles, puerta de entrada en mal estado, el baño con moho porque no tiene ventilación ni extractor de humedad y con plaga de cucarachas.

Agradécele a okell2
Luis Fernando Rodriguez Rodriguez, Director General en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Estimado okell2

Agradecemos enormemente el habernos calificado y haberse dado tiempo para escribirnos su opinión respecto a su reciente estancia en Vista Playa de Oro.

Le queremos ofrecer una disculpa por los inconvenientes que pasaron durante su estancia.

Sobre nuestras areas de oportunidad que menciona le comento que este comentario esta siendo enviado a nuestro comité de operaciones para su análisis.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel, a pesar de tener ciertos detalles a mejorar, la ubicación y el servicio fueron generalmente muy buenos, a demás de que la comida es deliciosa.
Lamentablemente el proceso de check-in suele ser algo torpe, por lo que creo que esperamos más de lo que era necesario.
Otros puntos a considerar son que la playa se encuentra cruzando una avenida, lo que es un problema menor en mi opinión personal, y hay muy pocos camastros y sombrillas para la cantidad de personas que visitan el hotel.
A pesar de todo, la playa es hermosa y el agua está limpia, por el precio, yo volvería a hospedarme.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a saintiag95

Estimado saintiag95

Nos alegra haber alcanzado sus expectativas en cuanto al servicio de nuestros compañeros, pues sabemos que al final del día eso es justamente lo que nos hace diferentes del resto de las opciones en Manzanillo.

Luis Fernando Rodríguez

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Hace 5 años que conocí el hotel y me gustó el servicio, todos muy amables y atentos. Feliz con el trato que le dan a mi familia.
Cuando tengo oportunidad de descansar , no dudo en ir a vista playa de oro

Agradécele a alberto g

Estimado gomezreyesalberto45

Luis Fernando Rodríguez

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Me pareció bien al precio solo si les falta mejorar en la recepción y en las habitaciones si se siente el olor de humedad bastante y estaría bien algún tipo de mini bar para los cuartos ya que ay cuartos lejos y ps para ir al bar por agua o alguna bebida si esta algo retirado

Agradécele a luisximenadulce

Estimado luisximenadulce

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Alimentos insuficientes, sin variedad, de mala calidad y repetitivos.
No hay personal de seguridad y salivadas en alberca y playa.
No hay servicios a la habitación.
El servicio e imagen de limpieza y mantenimiento de la habitación es carente.
Las bebidas de los bares son improvisadas y no acordes a las solicitadas.
El personal del restaurant es amable, pero insuficiente para atender a los comensales, sólo se centran en la limpieza de las mesas y retiro de platos.
No hay atención personalizada y con distinción de socios, fuimos un huésped más durante nuestra estancia, sin distinción.
La estancia en la playa no fue de descanso, ya que no hay mobiliario para que sea así, son sillas de madera, que no se disfrutan por lo carentes que son y además por las pésimas condiciones en las que se encuentran.
La estancia en general es insatisfechas por la baja calidad de alimentos, bebidas y servicios en la habitación.

Agradécele a taitatei

Estimado taitatei