Asegura el precio más bajo en estos sitios
Prestigia.com
Traveluro
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
5.234 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Han pasado dos noche donde me han negado el acceso al restaurante para cenar por llevar una camisa sin mangas. El reglamento no prohíbe vestir así para entrar a los restaurantes, sin embargo, la aplicación del reglamento es distinta a lo que está publicado. Nota, no visto mal, soy Americano y soy normalmente más caluroso y cuando voy a la playa de vacaciones mi expectativa es por lo menos recibir el servicio que he pagado.

Consejo sobre habitaciones: No traer playeras sin mangas adecuadas a la playa. O no hospedarse aquí.
Agradécele a alfredo c
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado alfredo c,

Agradecemos sus comentarios después de su visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Con respecto a nuestra código de vestimenta durante la cena, se trata de un requisito estándar que se puso en marcha para mantener un cierto estándar acorde al servicio que ofrecemos a nuestros clientes por parte de los camareros y camareras, mientras que comen con nosotros. También nos gustaría añadir que todos nuestros operadores turísticos son conscientes de este hecho y debe ser notificando a nuestros huéspedes antes de su llegada a los hoteles en los que también se les avisa de este requisito al momento del registro.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente servicio y calidad en alimentos y bebidas, es la segunda vez que visitamos este hotel y es muy recomendable lo malo que por pandemia no hubo espectáculos ni actividades nocturnas, pero ya esperemos mejore esta situacion

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a amuromx
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada(o) amuromx,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones y por la opinión que compartió, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en excelentes condiciones. Los alimentos son variados y tiene 2 restaurantes tipo buffet en los que sin duda te atenderá el Capitán Marco Alvarez con las recomendaciones de los alimentos, bebidas y café que no podrás dejar de disfrutar.

En el área de albercas estará Daniel Hernández haciendo la estancia muy agradable, bebidas y snacks sin parar.

El hotel es su gente!!!!

Consejo sobre habitaciones: Un lugar para descansar y disfrutar. Cuidado con las playas fuera del hotel, son de mar abierto.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a FmZ_13
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada(o) FmZ_13,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Excelente hotel la verdad sobrepasó mis expectativas.

Fuimos dos familias y nuestras hijas encantadas con las albercas que están superlimpias y grandisimas una en especial nos quedaba superbien para las niñas.

La playita privada superrico y sin olas ideal para descansar super agusto. Habitación grandisima con minisala y dos teles el baño también super grande y con tina.

Lo único que lo que le pongo como área de oportunidad es que en los restaurantes (desayuno y cena) es poca la variedad de platillos que se ofrece sin embargo lo compensa con lo rico de la comida y las bebidas en los bares.

Especial mención a DANIEL HERNÁNDEZ mesero de la alberca que estuvo siempre atento a nuestras peticiones Muchas Gracias Dany Boy!!!!!

Sin duda una experiencia formidable en este hotel sin duda regresaremos!!!!

Agradécele a LaliuxLeyviux

Estimada(o) LaliuxLeyviux,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Nos complace saber que su familia se fue con un recuerdo grato de su experiencia con nosotros, por otra parte, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y hacernos saber el excelente servicio que recibió por parte de nuestro staff, le aseguramos que Daniel será felicitada por el excepcional servicio que les brindó.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

La estancia en general fue buena. Proceso de llegada al hotel te hacen llenar un cuestionario absurdo y son poco amables en solicitarlo, sugiero se haga en línea este proceso, uno llega cansado del viaje y lo que menos quieres es contestar eso. Check-in deberían actualizar y si validar el virtual, esto te facilitaría el no perder tiempo, sin embargo la persona que atendió, Tania, fue demasiado amable y linda, gracias por eso. Habitaciones excelentes, cómodas y limpias, solo mejoren el sistema de sus chapas porque no son nada seguras y las llaves se desactivan con agua o celulares, eso es poco práctico, estás en la playa se van a mojar sí o sí. Bares con bebidas regulares, limpieza buena, pero el sabor se nota que te ofrecen cosas de poca calidad y te restringen demasiado, para otra ocasión considero llevar mi propio licor porque su servicio es pésimo, a pesar de haber pagado el servicio Premium no te ofrecen en todos los bares esa calidad. Comida regular, cuidado con las cremas, lácteos y embutidos, varias personas que me acompañaron se enfermaron. Hacen trampas con rellenos, no colocan carne en totalidad, colocan un trozo de papa para hacer parecer volumen grande. Desorganización total en restaurantes de reserva y personal descortés aplicando gel literalmente cada 2 minutos, mejoren amabilidad y atención del personal que está en contacto con los clientes. Albercas en esta ocasión con mejor cloración y control de sanidad, pero mucha basura de árboles y arena en el fondo, incluso cuando recién abre la psicina. No hay entretenimiento o al menos no completa aun su equipo y están desorganizados, ni cuando lo que era antes. Muchas restricciones, pero creo deben implementar mejores estrategias para cumplir requisitos de sanidad, sin comprometer su calidad. Creo que si en la mentalidad de los empleados está el estar con miedo por pandemia y cazando huéspedes por cualquier motivo, se crean momentos desagradables y la imagen buena de su empresa por un mal empleado se pierde totalmente. Además, considero que pueden ampliar su playa, ya que en la zona cercana al hoyo 18 excelentes condiciones, pero del lado contrario hay demasiada piedra, podrían meter maquinaria y tratar de limpiar un poco para ampliar la zona. Considero que en cuestión de limpieza mejoraron mucho, pero aun tienen problemas de desorganización y personal poco amable. Obviamente no puedo generalizar, hay gente muy linda que con acciones de amabilidad y una sonrisa te hacen sentir cómodo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Samuelcastaneda
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Samuelcastaneda,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Karmina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Todas las bandejas de nuestros bufets son constantemente revisadas por el personal de cocina para asegurarse de que la temperatura de la comida es adecuada y que todas ellas están siendo repuestas a lo largo de todos los servicios. Sin embargo, puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con el equipo de manera que podamos evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Por lo que refiere a la limpieza de nuestras albercas nos gustaría mencionar que a diario se cumplen protocolos estrictos de limpieza mismos que consisten en la aplicación de químicos correspondientes durante la noche y continuas limpiezas durante el día. Además contamos con auditorías periódicas realizadas por una empresa de reconocido prestigio internacional como es Cristal, quiénes nos avalan la calidad del agua de nuestras piscinas.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.