Prestigia.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
5.238 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

A mi y a mi familia nos gusta mucho hospedarnos en los hoteles barcelo solo con una excepción qué se podría mejorar la variedad de comida y sabor de los guidasados para mi gusto es buena pero podría ser mejor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ragusami
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada(o) ragusami,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Una muy buena experiencia, la atención del personal excelente, las instalaciones muy cómodas, la comida muy rica y variada, la temperatura del agua de las albercas muy agradable y la playa muy tranquila

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santybbh

Estimada(o) santybbh,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Han pasado dos noche donde me han negado el acceso al restaurante para cenar por llevar una camisa sin mangas. El reglamento no prohíbe vestir así para entrar a los restaurantes, sin embargo, la aplicación del reglamento es distinta a lo que está publicado. Nota, no visto mal, soy Americano y soy normalmente más caluroso y cuando voy a la playa de vacaciones mi expectativa es por lo menos recibir el servicio que he pagado.

Consejo sobre habitaciones: No traer playeras sin mangas adecuadas a la playa. O no hospedarse aquí.
Agradécele a alfredo c
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado alfredo c,

Agradecemos sus comentarios después de su visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Con respecto a nuestra código de vestimenta durante la cena, se trata de un requisito estándar que se puso en marcha para mantener un cierto estándar acorde al servicio que ofrecemos a nuestros clientes por parte de los camareros y camareras, mientras que comen con nosotros. También nos gustaría añadir que todos nuestros operadores turísticos son conscientes de este hecho y debe ser notificando a nuestros huéspedes antes de su llegada a los hoteles en los que también se les avisa de este requisito al momento del registro.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente servicio y calidad en alimentos y bebidas, es la segunda vez que visitamos este hotel y es muy recomendable lo malo que por pandemia no hubo espectáculos ni actividades nocturnas, pero ya esperemos mejore esta situacion

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amuromx

Estimada(o) amuromx,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones y por la opinión que compartió, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en excelentes condiciones. Los alimentos son variados y tiene 2 restaurantes tipo buffet en los que sin duda te atenderá el Capitán Marco Alvarez con las recomendaciones de los alimentos, bebidas y café que no podrás dejar de disfrutar.

En el área de albercas estará Daniel Hernández haciendo la estancia muy agradable, bebidas y snacks sin parar.

El hotel es su gente!!!!

Consejo sobre habitaciones: Un lugar para descansar y disfrutar. Cuidado con las playas fuera del hotel, son de mar abierto.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a FmZ_13
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada(o) FmZ_13,

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.