Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (5.238)
Filtrar opiniones
5.238 resultados
Calificación de viajeros
2.528
1.528
646
324
212
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.528
1.528
646
324
212
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
72 - 77 de 5.238 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue de lo más agradable, nos regresamos con un buen sabor de boca. Quiero dar un reconocimiento al staff del restaurante Kyoto. De verdad que nos quedamos muy, pero muy satisfechos e impresionados con el servicio que nos brindaron: el capitán Pablo; los meseros: Alfredo Diaz, Axel, Gustavo, Gerardo, la hostess Melissa y al cheff. Desde que llegamos a cenar todos nos recibieron como si fuéramos familia, todos son muy amables, estuvieron muy atentos de lo que necesitábamos, continuamente se acercaban a nuestra mesa para ver si nos hacía falta algo, incluso hasta se familiarizaron con nuestros gustos del menú. Tienen un excelente trato y brindan un servicio de primera. Pudimos observar que a todas las mesas las atendían de la misma manera. Quiero felicitarlos porque son muy trabajadores, trabajan muy bien en equipo, son organizados y a pesar de que había gente mantienen una buena actitud, no pierden la calma ni su amabilidad. Rebasaron nuestras expectativas, nunca habíamos visto a un equipo así tan dedicado para que los huéspedes se sientan contentos y satisfechos, pareciera que ellos son los propios dueños. Todos fueron muy amables con nosotros, pero el staff del restaurante Kyoto fue la cereza del pastel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a A2746DNsamuelc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado A2746DNsamuelc,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

A mi y a mi familia nos gusta mucho hospedarnos en los hoteles barcelo solo con una excepción qué se podría mejorar la variedad de comida y sabor de los guidasados para mi gusto es buena pero podría ser mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ragusami
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada(o) ragusami,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.


Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Una muy buena experiencia, la atención del personal excelente, las instalaciones muy cómodas, la comida muy rica y variada, la temperatura del agua de las albercas muy agradable y la playa muy tranquila

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a santybbh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada(o) santybbh,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Han pasado dos noche donde me han negado el acceso al restaurante para cenar por llevar una camisa sin mangas. El reglamento no prohíbe vestir así para entrar a los restaurantes, sin embargo, la aplicación del reglamento es distinta a lo que está publicado. Nota, no visto mal, soy Americano y soy normalmente más caluroso y cuando voy a la playa de vacaciones mi expectativa es por lo menos recibir el servicio que he pagado.

Consejo sobre habitaciones: No traer playeras sin mangas adecuadas a la playa. O no hospedarse aquí.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfredo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado alfredo c,

Agradecemos sus comentarios después de su visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Con respecto a nuestra código de vestimenta durante la cena, se trata de un requisito estándar que se puso en marcha para mantener un cierto estándar acorde al servicio que ofrecemos a nuestros clientes por parte de los camareros y camareras, mientras que comen con nosotros. También nos gustaría añadir que todos nuestros operadores turísticos son conscientes de este hecho y debe ser notificando a nuestros huéspedes antes de su llegada a los hoteles en los que también se les avisa de este requisito al momento del registro.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente servicio y calidad en alimentos y bebidas, es la segunda vez que visitamos este hotel y es muy recomendable lo malo que por pandemia no hubo espectáculos ni actividades nocturnas, pero ya esperemos mejore esta situacion

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a amuromx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada(o) amuromx,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones y por la opinión que compartió, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones