Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Priceline
Traveluro
Expedia.com
Travelocity
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.233)
Filtrar opiniones
5.233 resultados
Calificación de viajeros
2.526
1.527
645
323
212
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.526
1.527
645
323
212
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 5.233 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Mi estancia fue muy buena, las instalaciones estan muy bien, la zona de alimentos al 100%, asi como los protocolos de proteccion para el covid, lo unico que no estaba disponible eran los shows nocturnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Magui2410
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada Magui2410,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Le damos las gracias por señalar los protocolos de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Es un lugar confortable para descansar, la comida está bien pero solo a la carta es deliciosa, lástima de la atención en el Mexicano y que además no esté abierto nunca el restaurante y te adapten en un salón. Los snacks son medio malos y solo ofrecen comida rápida mal hecha. Nuestra habitación fue una suite y estaba muy bonita, solamente no servía la tina y la cama es muy incomoda, demasiado dirá de hecho, instalaciones viejitas pero lindas. Deberían tener más variedad en el bufette, no hubo ningún evento de noche, muy pobre por ese aspecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a miguelangelavelar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado miguelangelavelar,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

 En cuanto a la comodidad de nuestras camas, sentimos que hubiera un problema con el confort de su descanso; Ante estas situaciones al haber sido notificados de manera oportuna hubiéramos enviado nuestro personal de Ama de Llaves de inmediato para hacer el cambio del mismo para mejorar su calidad de descanso. 

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Fue un viaje familiar pero la verdad el hotel estuvo muy bien, debido a que no tenía tantas espectativas del hotel y la verdad es que ahora es mi favorito de Manzanillo y volvería sin dudarlo, más días por supuesto por qué es muy cómodo estar en ese hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a emilianoamyrose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado emilianoamyrose,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras instalaciones porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el descanso y relajación satisfactoriamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue de lo más agradable, nos regresamos con un buen sabor de boca. Quiero dar un reconocimiento al staff del restaurante Kyoto. De verdad que nos quedamos muy, pero muy satisfechos e impresionados con el servicio que nos brindaron: el capitán Pablo; los meseros: Alfredo Diaz, Axel, Gustavo, Gerardo, la hostess Melissa y al cheff. Desde que llegamos a cenar todos nos recibieron como si fuéramos familia, todos son muy amables, estuvieron muy atentos de lo que necesitábamos, continuamente se acercaban a nuestra mesa para ver si nos hacía falta algo, incluso hasta se familiarizaron con nuestros gustos del menú. Tienen un excelente trato y brindan un servicio de primera. Pudimos observar que a todas las mesas las atendían de la misma manera. Quiero felicitarlos porque son muy trabajadores, trabajan muy bien en equipo, son organizados y a pesar de que había gente mantienen una buena actitud, no pierden la calma ni su amabilidad. Rebasaron nuestras expectativas, nunca habíamos visto a un equipo así tan dedicado para que los huéspedes se sientan contentos y satisfechos, pareciera que ellos son los propios dueños. Todos fueron muy amables con nosotros, pero el staff del restaurante Kyoto fue la cereza del pastel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a A2746DNsamuelc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado A2746DNsamuelc,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

A mi y a mi familia nos gusta mucho hospedarnos en los hoteles barcelo solo con una excepción qué se podría mejorar la variedad de comida y sabor de los guidasados para mi gusto es buena pero podría ser mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ragusami
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada(o) ragusami,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.


Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones