Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 203
TravelocityUS$ 203
Ver las 18 ofertas
5.204 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen hotel.. la comida rica pero necesitan mas variedad en los snacks, ya que tenian lo mismo todos los dias…les ayuda mucho la playa bahía que tienen ya que los niños pueden meterse al mar sin tanto peligro.

Agradécele a lchd00
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada(o) lchd00,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Karmina para su visita y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, y con gusto damos seguimiento a sus comentario sobre la variedad en la área del snack.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones les falta mantenimiento, se quedaron atrapados en el tiempo, los alimentos son como de un desayuno continental de hotel económico. No hay variedad en alimentos, siempre es lo mismo, además que es mala la comida... una semana de hospedaje y solo nos dieron un vale para una cena en restaurant de especialidades, por el precio esperaría más. Las albercas están muy descuidadas, las habitaciones con vista al mar tienen vista a un jardín y un río laterales al hotel. el mar se ve muuuuy a lo lejos y solo desde el balcon, desde adentro de la habitación lo que se ve es el jardín. (es vista parcial al mar y lo cobran como vista al mar)

Agradécele a marialourdesp258
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada marialourdesp258,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Karmina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Nos entristece leer su opinión acerca de la habitación en la que se alojó durante sus vacaciones, ya que todos los tipos de habitaciones que tenemos están descritos cuidadosamente en nuestra página web. Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección de hotel y el tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi estancia fue muy buena, las instalaciones estan muy bien, la zona de alimentos al 100%, asi como los protocolos de proteccion para el covid, lo unico que no estaba disponible eran los shows nocturnos.

Agradécele a Magui2410

Estimada Magui2410,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Le damos las gracias por señalar los protocolos de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar confortable para descansar, la comida está bien pero solo a la carta es deliciosa, lástima de la atención en el Mexicano y que además no esté abierto nunca el restaurante y te adapten en un salón. Los snacks son medio malos y solo ofrecen comida rápida mal hecha. Nuestra habitación fue una suite y estaba muy bonita, solamente no servía la tina y la cama es muy incomoda, demasiado dirá de hecho, instalaciones viejitas pero lindas. Deberían tener más variedad en el bufette, no hubo ningún evento de noche, muy pobre por ese aspecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelangelavelar

Estimado miguelangelavelar,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

En cuanto a la comodidad de nuestras camas, sentimos que hubiera un problema con el confort de su descanso; Ante estas situaciones al haber sido notificados de manera oportuna hubiéramos enviado nuestro personal de Ama de Llaves de inmediato para hacer el cambio del mismo para mejorar su calidad de descanso.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue un viaje familiar pero la verdad el hotel estuvo muy bien, debido a que no tenía tantas espectativas del hotel y la verdad es que ahora es mi favorito de Manzanillo y volvería sin dudarlo, más días por supuesto por qué es muy cómodo estar en ese hotel

Agradécele a emilianoamyrose

Estimado emilianoamyrose,

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras instalaciones porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el descanso y relajación satisfactoriamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.