Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.233 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

La mejor experiencia de apapacho y atenciones. Siempre acudimos en Familia y la pasamos genial, nuestra convivencia en cada espacio del Hotel nos hace disfrutarlo al máximo.
Nos sentimos como en Casa, todos y cada uno de las personas que ahí nos reciben , nos hacen sentir realmente en Casa, el ver que mis hijos lo disfrutan , no tiene precio
Por los últimos 20 años es nuestro lugar preferido.

Agradécele a marthalau2015
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada marthalau2015,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Karmina una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

En el cuarto se les informó al área de recepción que el aire acondicionado no funcionaba y continuo igual durante toda la instancia. Experiencia en área y atención de meseros excepcional ya que el paquete que seleccionamos fue lo que se tenia en mente ya que la atención y los beneficios fueron los adecuados.

Agradécele a ecarlos1396

Estimado ecarlos1396,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Karmina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Fue unas vacaciones dónde disfrute de mis hijos en el mar la convivencia el alimento la alberca el ambiente agradable el contexto fantástico y sobre todo la buena atención del personal todo fue en un estado muy bueno para disfrutar todo lo hay en el hotel sobre todo el disfrute del agua de mar tan confortable .

Agradécele a juliaaguilar57

Estimada juliaaguilar57,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Por otra parte nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina, así como de la tranquilidad de nuestra playa.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hay mejores hoteles que son 5 estrellas de igual o menor precio. Deben mejorar mucho la calidad de alimentos que ofrecen y el mantenimiento a las habitaciones. Agilizar el Check-in, es una perdida de tiempo el hacerlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ogmarin
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimada(o) ogmarin,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Nos agrada mucho el hotel y ya hemos ido muchas veces, pero en esta ocasión no recibimos la información completa de los cambios por COVID y no se del programa de fidelización con mi cuenta nueva como ir mejorando mis puntos para ser premium como en otra cuenta que tenemos así

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a cdiaz2021

Estimada(o) cdiaz2021,

A medida de que la Secretaria de Salud nos actualice el semáforo epidemiológico iremos abriendo o cerrando centros de consumo y entretenimiento con las ocupaciones y horarios que se nos permite tener.

En relación al programa My Barceló, siendo éste un programa corporativo, se actualiza constantemente en la página de Barceló.com, donde puede encontrar las mejores ofertas para toda la cadena Barceló. Muchas gracias por su preferencia al mismo.