Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 210
Ver oferta
Hotels.com
US$ 210
Ver oferta
FindHotel
US$ 207
Ver oferta
Booking.comUS$ 213
PricelineUS$ 213
Barcelo.comUS$ 210
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.236)
Filtrar opiniones
5.239 resultados
Calificación de viajeros
2.529
1.528
646
324
212
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.529
1.528
646
324
212
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 5.239 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio y atención del personal es excelente pero la calidad de los alimentos y bebidas alcohólicas bajo mucho comparado a mis anteriores vacaciones en Barceló, de hecho me hizo daño un día la comida y las bebidas sabían mal en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daniela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Daniela C,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mala recepcion
Hotel muy descuidado
Estacionamento lleno de caca de pajaro (posibles enfermedades)
Protocolos de higiene COVID Inexistentes
Caca de iguana en la albercas, basura de la vegetacion, zonas de alberca sin azulejors con peligro de accidente.
Playa sucia y descuidada
Pesima calidad en los alimentos (Bufete y Especialidad peor)
Los de especialidad peor que malos Mexicano y Japones (Carne mala , dura, mal sazon, de verdad malisisisimos)
Buffete area de pan y frutas llenisimo de moscas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trip34031606945
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada(o) Trip34031606945,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Karmina. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Hemos leído con gran atención su opinión respecto a nuestro equipo de recepción, ya que como es bien sabido en el sector hotelero, tanto los primeros 10 minutos en los que se produce la bienvenida al hotel, como los últimos 10 durante el check out, contribuyen en gran medida en la reputación de un hotel. Hemos compartido sus comentarios con los directores para que realicen los ajustes que encuentren necesarios en las áreas que usted ha mencionado.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solo agradecer la amabilidad de todos los empleados y colaboradores durante nuestra estadia dentro de sus instalaciones. Nos hemos sentido como en casa y he logrado el objetivo de que mi familia se sintiera atendida en todo momento y se divirtieran y relajaran al mismo tiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yusdiviaavila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada yusdiviaavila,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su visita a nuestro hotel Barceló Karmina, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi estadía en el Barceló Karmina fue una muy placentera. Ya había visitado el hotel hace más de 10 años y me satisface el hecho que mantiene el mismo nivel de excelencia el cual yo recordaba.

Lo mejor:
-Las áreas comunes (la alberca, el lobby, los restaurantes, el área de playa) están excelentemente cuidadas y atendidas. No pasaban más de 2 minutos y ya había alguien preguntando si se ofrecía algo.
-La atención de todo el staff, desde la recepción hasta el check out. Muy amables en cada punto de contacto.
-El Spa fue una agradable sorpresa. No había tenido la oportunidad de usarlo, pero en este viaje pudimos reservar un masaje y tengo que destacar toda la experiencia.
-Los beneficios del Premium Level valen la pena
-Muy recomendado el paquete Barcelovers

Lo que se extrañó:
-El restaurante Agave. Espero que se pueda rehabilitar pronto, la vista a la playa le otorgaba un extra a la experiencia de la cena.
-Los shows nocturnos :(
-El poolbar que se encontraba en la alberca familiar

Lo que se puede mejorar:
-Los baños de las habitaciones empiezan a mostrar su edad.
-Aunque la comida no es mala, no cumple con el nivel del hotel. Esto es más representativo en el buffet, donde se come la mayoría de las veces.

En conclusión, el Barceló Karmina es la experiencia con la cual comparas todos los demás hoteles todo incluido. Perfecto para familias, parejas y cualquier persona que quiera relajarse y disfrutar de sus vacaciones en la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a s_aceves
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada(o) s_aceves,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Karmina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

A medida de que la Secretaria de Salud nos actualice el semáforo epidemiológico iremos abriendo o cerrando centros de consumo y entretenimiento con las ocupaciones y horarios que se nos permite tener.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hotel Karmina Palace es espectacular, toda su construcción como pirámide, los lujosos interiores, la cantidad de albercas y amenidades me encantan. Además tiene una cocina fabulosa. Mi Familia lo disfrutó plenamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alexaldana2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado alexaldana2021,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Karmina. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Nos alegra saber que nuestras cómodas instalaciones han logrado cumplir con sus expectativas, la arquitectura de un templo maya con seis albercas interconectadas con cascadas, una de ellas de hidromasaje exclusiva para adultos, la tranquilidad de nuestra playa privada y la gran variedad de oferta gastronómica en nuestros restaurantes.

Ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones