Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Hotels.comUS$ 41
travelup.comUS$ 59
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Hotel pésimo, súper ruidoso todas las noches, camas viejas y duras, habitaciones con mal olor, sabanas manchadas, sin elevador para minusválidos o carriolas, personal nada amable, toallas viejas, aire acondicionado sin poder apagar y súper frío (hasta te enferma), en resumen nada recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 85guillermoe
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado muy cerca de todo lo que necesitas, vida nocturno, compras, y playa. El servicui desde la llegada fue muy vueno por parte de recepcion, la habitacion estuvo lista a nuestra llegada, pero decidimos cambiarnos al primer piso ya que queriamos tener vista al mar y acceso rapido a la piscina. La comida del restaurante es riquisima a todas horas el desayuno es muy rico, los chilaquiles en la mañana y de comida unos deliciosos camarones a la diabla no pueden irse sin pribarlos.
Una felicitacion por el servicio a Celia en el restaurante, una persona muy amable con un servicio de 5 diamantes!! Ella hizo que nuestra estancia fuera mucho mejor.
Como sugerencias podrian poner un poco mas de camastros en el area de las piscinas y mas sonbrillas, no hay mucha sombra si quieres estar en las areas para poder tonar el sol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a FernandaKirsch
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El personal de recepción y del restaurante El marinero muy amables, sin embargo al llegar, nadie nos llevó a nuestra habitación, tuvimos que buscarla nosotros mismos, en la playa tienen pocas sombrillas, no son suficientes (y yo estuve allá en temporada baja).

Consejo sobre habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas, pero varias no tienen vista al mar, si lo requieren especifíquenlo.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a 1lFers
MARBELLAMANZANILLO, Reservaciones en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

!Muchas gracias por sus comentarios!

Para nosotros son de suma importancia ya que nos permiten brindar un mejor servicio.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia a pesar los inconvenientes mencionados, sus observaciones se han canalizado a los departamentos correspondientes para su seguimiento.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

es un hotel a la orilla del mar, muy céntrico y con servicio aceptable desayuno tipo bufete aceptable y atención de su personal con agrado el hotel es muy concurrido por excursiones en grupo y el ambiente es controlado y de tipo familiar aceptable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a cutberto p
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

!Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

el hotel Marbella es un lugar muy tranquilo y su ubicación es perfecta sus instalaciones muy buenas su alberca a la orilla de la playa y el chapoteadero muy seguro con una espectacular vista y su personal muy amable y el precio muy económico se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: las abitaciones con vista al mar son lo mejor
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a elopez650227
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

!Muchas gracias por sus comentarios!
Nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
!Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!