Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 57
PricelineUS$ 57
TripadvisorUS$ 57
travelup.com
Booking.comUS$ 57
Lol.travelUS$ 71
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana a la playa y nos quedamos en el hotel, buen precio, limpio (mucho más que el de Guadalajara), la habitación cómoda, la piscina un poco fría para los niños. La atención del personal en recepción muy buena.
Me parece una buena opción para pasar una noche en esa zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a GustavoQ274
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Apreciable GustavoQ274
Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a su reciente estancia con nosotros. Nuestra alberca el climatizada con calefacción solar, desafortunadamente del 3 al 5 de noviembre tuvimos días de lluvia y eso impidió que se regulara la temperatura de la alberca. Le pedimos una disculpa a sus pequeños.
Esperamos tener el gusto de volver a atenderles en esta su casa en una próxima visita a Manzanillo!!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Nos hospedamos en el hotel tanto para salir rumbo a la costalegre como de regreso y en realidad nos quedamos con una grata impresion, no esperaba tan agradable estancia; el area de alberca esta muy bien, los cuartos comodos y sobre todo descansas a todo dar, las camas comodas, las almohadas de lujo y lo mejor es que no hay ruido, por lo que tu descanso es placentero; los empleados muy atentos y sobre todo la atencion de Vanessa de recepcion fue excepcional.

En general es una muy buena opcion para hospedarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antoniocm777
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Muchas gracias por su amable reseña en referencia a su estancia. Nos complace leerle satisfecho con su estancia y esperamos tenerle de regreso con su familia muy pronto de nuevo.
Con gusto compartiremos con Vanessa su felicitación, es un gran colaborador!

Le estaremos esperando con gusto. Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Estuve hospedado por trabajo 3 noches en el hotel. Hotel tranquilo, eso si, nada cerca, tienes que trasladarte en vehículo para ir al centro o a la zona de playa. las habitaciones grandes y comodas. Tienen sala de reuniones tambien muy amplias y comodas. La alberca muy bien, al igual que el mini gym que tienen. El desayuno practico y sabroso. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: La alberca muy cómoda y las habitaciones también.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a luisilloleon
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios y puntuación a nuestros servicios.
Con gusto me permito informarle que contamos con el servicio de transportación sin ningún costo a las principales playas, restaurantes o centros comerciales, incluso a su empresa si es que nos visita por trabajo. Solo hay que solicitar y agendar el servicio en recepción. Nos dará mucho gusto volver a atenderle y recibirle en su próxima visita a esta su casa. Le estaremos esperando!!1

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

IHG ha sido mi loyalty program favorito por años. Es triste ver que caiga su calidad en instalaciones.
En Manzanillo el hotel es viejo y notablemente sin el mantenimiento adecuado.
Definitivamente no lo recomiendo para ir de trabajo y mucho menos de placer.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rplasencia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado rplasencia,

Permítame expresar mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia en Holiday Inn Express Manzanillo. Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada. Queremos ofrecer una sincera disculpa por aquellas áreas que no hayan cumplido con sus expectativas. IHG se esfuerza por hacer que cada estancia sea la más agradable y cómoda posible, y agradezco que hayas traído su experiencia a mi atención. Pido disculpas por la falta de mantenimiento de las instalaciones y la sensación que el hotel le dio parece fuera de moda y vieja. Sepa que sus comentarios son muy importantes para nosotros. He compartido todos a la gerencia y la propiedad del hotel con fin de mejorar la calidad de este hotel.

Gracias por elegir Holiday Inn Express Manzanillo y esperamos que continúe tomando en cuenta IHG en sus estancias futuras para que podamos darle una mejor experiencia.

Con aprecio,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Hace poco fui a manzanillo por asunto de trabajo y me hospede en el holiday inn express, es un hotel de rango medio, se supone que para viajes de negocios aunque tiene alberca y amenidades, y la hubicacion no esta en la playa sino mas bien en la zona industrial de la ciudad, El lugar no no tiene restaurante formal , solo un desayuno que viene incluido en la habitacion y lo dejan de servir a las 10:30, fuera de ese horario no hay alimentos, si uno quiere algo lo encargan en una fondita llamada "Juanitos" que esta a un lado del hotel. Muy rica la comida de ahi segun me dijo la recepcionista, no pude comprobarlo.

En la habitacion hay un servicio de cafe y cafetera normal, todo esto colocado en una charola sobre una mesita, se me ocurrio mover la charola para poner otras cosas en la mesita y cual fue mi sorpresa al ver que debajo de la charola estaba mugroso, como agua puerca y homgos, esto quiere decir que cuando sacuden solo lo hacen por encimita sin over siquiera la charola y adivinar desde cuando estaba asi ese lugar, eso me hizo revisar la cama y el resto de la habitacion y tambien encontre la misma situacion en el sillon de descanso de la habitacion, tambien muy sucio en donde no se ve a simple vista. Estuve un par de noches y en ambas ocasiones me despertaron a las 7 de la mañana, lo cual NO solicite, eso me molesto bastante porque trabajo hasta la madrugada y odio que no me dejen dormir. no me supieron dar un a explicacion de porque lo hicieron. Creo que esta bien si uno considera solo usar el lugar para trabajar y dormir, no es un hotel ni comodo ni agradable, muy utilitario y sucio a diferencia de otros de la misma cadena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Coco_mex
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su reciente estancia.
Efectivamente nuestra marca "Express" no maneja ningún tipo de restaurante o bar, únicamente nuestro Desayuno Express. Por ello recomendamos algunas opciones de restaurantes que estén cerca del Hotel cuando nuestros huéspedes nos lo solicitan.
En relación a la molestia del servicio de despertador, por favor le pido acepte nuestras disculpas, efectivamente por cuestiones meramente técnicas, se desconfiguró el conmutador y se alteraron los servicios de despertador programados. Esta anomalía quedó inmediatamente resuelta.
Por último, y que agradezco profundamente que nos haya reportado, es el tema de la limpieza de su habitación. Le aseguro que no es nuestro estándar, puede de hecho ver los demás comentarios de nuestros huéspedes y la limpieza es algo que nos distingue, sin embargo en esta ocasión la supervisión del trabajo de un par de camaristas nuevas nos falló y no tenemos justificación alguna para haberle fallado a usted.
Se han tomado acciones rigurosas con el personal de supervisión del área y no tengo más que reiterarle mi agradecimiento por su comentario, esperando tener la oportunidad de volver a atenderle en su próxima visita a Manzanillo para que pueda usted constatar lo que aquí le he compartido.