Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Gabriela A, Gerente en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Gabriela A, Gerente en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El hotel en general está muy cómodo, desde el acceso al estacionamiento , las habitaciones, las albercas y el jacuzzi. El acceso a la playa me encantó sólo que el mar estuvo con bandera roja. Me gusto el acceso directo que hay del estacionamiento a las habitaciones. El restaurante ofrece snacks muy ricos.

Agradécele a takeatournow

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus comentarios!! le enviamos un cordial saludo de parte de todo nuestro staff, esperando que se encuentre bien y con la esperanza de tener el gusto de recibirlo nuevamente por aquí!!
Trabajaremos duro para mejorar y seguir ofreciendo el mejor servicio posible a ustedes nuestros huéspedes!

Saludos Cordiales desde Mazatlán!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Atención garantizada, servicio inigualable y todos los colaboradores son super atentos!!!
La comida es deliciosa y la zona donde esta ubicado es muy tranquila! Mi recomendación es que pidan las habitaciones con vista al mar!

Agradécele a nicolasvF4266CD
Gabriela A, Gerente en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Nicolás

A nombre de todo mi staff, y del mío propio, agradecemos de antemano el tiempo que tomó para darnos su amable retroalimentación! Para nosotros es muy importante conocer sus comentarios para mantener lo que estamos haciendo bien, y mejorar nuestrs áreas de oportunidad!

Muchas Gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, es básico, falta personal. Cómodos los cuarto, en pequeños pero los justo. La alberca está fría, no hay suficientes sombrillas, el trato de Víctor el barman de playa es excelente. El bufete de desayuno es regular. El servicio a cuarto es lento pero sabroso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a DayTrip542912
Gabriela A, Gerente en Park Inn by Radisson Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios con respecto a su experiencia en ésta su casa en Mazatlán!
Estaremos trabajando muy de cerca con su retroalimentación para seguir mejorando día tras día, y entregar el mejor servicio posible!

Le mandamos un cordial saludo de parte de todo nuestro staff!