2.997 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hemos visitado al menos unas cuatro ocasiones el hotel playa mazatlán cada año y cada vez está mejor siempre en mejora continúa en sus instalaciones; su comida inigualable a otros hoteles y volveremos a ir sin duda

Consejo sobre habitaciones: Agregar un buen libro
Agradécele a SaulCvs
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimad ohuesped,
Nos halaga con sus comentarios y mas aun con su continua lelatad como viajero, espero en una de sus visitas contar con la oportunidad de serle de servicio de manera personal. Me pongo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente hotel con excelente ubicaciôn. Sûper grande & limpio. Cômodo. Servicial. Seguro. Familiar. Albercas & âreas de entretenimiento increîbles. La comida de lo mejor! Shows de entretenimiento. Absolutamente recomendado sin duda!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 786gabrielj

Estimado huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, nos da gusto escuchar que logramos cumplir con sus expectativas, y ofrecerle areas de esparcimiento de su disfrute. Espero contemos con la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Felicitar el show en especial te hacen las noches espaciales son los mejores los disfrute al 100 Felicidades siempre a la vanguardia en sus presentaciones hacen de nuestra estancia la mejor experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a pacoy778
playamazatlan, Manager en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado huesped,
Nos da gusto escuchar que logro disfrutar de su estadia y nuestros espectaculos, me pongo a sus ordenes de manera personal si le pudiese ser de servicio.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

mejorar actitud del personal ya que los meseros muy groseros muy tarde la apertura del servicio del bar ya que asta por una coca no te vendían temprano la alberca muy sucia los guardias muy groseros tambien

Agradécele a montessoriauxiliar

Estimado huesped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones, mas sin embargo quisiera verbalizarle lo siguiente en relacion a ellas:
- Actitud de meseros - le pasare este comenario de manera inmediata a nuestro gerente de alimentos y bebidas.
- apertura del bar - Esta se estipula a las 12:00pm como lo dictamina el horario de servicio en nuestra licencia, mas sin embargo nuestros restaurantes cuentan con servicio de bebidas no alcoholicas variadas.
- alberca sucia - nuestras albercas cuentan con un proceso bitacorizado de limpieza, el cual se lleva acabo durante los horarios de cierre de las mismas, quisiera saber un poco mas sobre los horarios y locacion que inspiran su comentario.
Me pongo a sus ordenes de manera personal si le pudiese ser de servicio.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo muy agradable desde la llegada ya es la segunda vez q nos hopedamos con ustedes y es un exelente hotel solo está vez algunos meseros fueron muy malos en su actitud y servicialidad pero de allí en fuera lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Mejorar algunos colchones ( no muy cómodos)
Agradécele a rosetejonathan73

Estimado huesped,
Nos halaga con sus comentarios reconocimiento, nos da gusto escuchar que logramos cumplir y exceder sus expectativas.