3 personas están viendo este hotel
US$ 83
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 83
StayForLongUS$ 98
Ver las 17 ofertas
1.193 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente la estancia en el hotel, desde la Bienvenida con la señorita Lizbeth su atención calida y nos recomendó muchos de los lugares que visitamos en Mazatlan limpieza de cuartos perfecta, condimento felicitaciones todo delicioso el desayuno las bebidas volveremos pronto, Liz muchísimas gracias por todo eres una excelente persona!!! Amabilidad te caracteriza!!!

Agradécele a yolandadT7462YP
Arnulfo Estrada , Atención al huésped/Recepción en Emporio Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimada yolandadT7462YP, apreciamos su comentario es muy motivante el saber que impactamos de esta forma tan positiva

en su estancia; bajaremos su mención a nuestro personal !! esperamos verlos próximamente para brindarle el servicio

que se merece en esta su casa Hotel Emporio Mazatlan.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Me gustó la remodelación que empecé a ver en el hotel, excelente para el evento que tuve de mi empresa, además de muy buen servicio por parte de sus trabajadores, limpieza en todo momento dentro y fuera del hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 508gilbertop
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Muy excelente servicio en ubicación y en cuanto al trato por parte del personal y gracias a la señorita Lizbeth cedano que me ayudó en mi check out y la comida super rica en el todos los restaurantes de mazatlán

Agradécele a eduardogF4382UJ
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La verdad no pude haber elejido mejor hotel para mi estancia en mazatlan, es un hotel super comodo y agradable ademas de que su personal tiene muy buena atencion, sobre todo arnulfo que nos atendio super bien sin duda voy a volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanmanuelh469
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Excelente servicio, las habitaciones limpias y el servicio de bar limpio, agradable costos accesibles muy antentos.
y muy amables sobre todo Pedro informándonos sobre el hotel y el bello puerto de Mazatlán , muchas gracias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluislO8852XU