Google
desde US$ 90,00
desde US$ 72,00
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tirolina

Fue mi actividad favorita y la recomiendo mucho porque adquirí una muy buena experiencia junto con mi familia

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 910melanieu
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019
Opinión sobre: Vehículos todoterreno

Fue una gran experiencia. Vale la pena que busquen hospedarse en el pueblo porque un dia no es suficiente para disfrutar de todo. Minimo recomiendo que se queden 2 dias en el lugar. Pueden dsifrutar de excelentes alimentos preparados por las personas que viven ahi mismo. Todos los alimentos son exquisitos y preparados al momento. Hay un queso funido al tequila muy delicioso. Si te gustan los burritos tambien los recomeindo. Pero lo que si no pueden perder son los camarones para pelar. Un platillo exquisito preparado con la receta especial de la familia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a DCS78
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Vehículos todoterreno

Me la pasé muy bien, los paisajes de Mazatlán fueron increíbles y como yo fui muy miedosa Jesus me ayudó mucho, hizo que la experiencia fuera increíble. Ame la playa en la que termina el tour. Algo que recomiendo mucho

4  Agradécele a andyi819
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en todo aspecto divertido, seguro, económico, totalmente recomendable realizar todo el tour sobretodo las tirolesas. Una experiencia que volvería a realizar

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Gerardo M
Denisse H, Manager en Veraneando Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Hola,

Muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos verte muy pronto.

Denisse Aramburo

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

me gusto mucho hicimos tirolesa y moto me diverti mucho tiene aguas termales muy ricas la comida riquisima tambien los ayudantes eran muy buenos para atender al las personas y los buses eran de buena calidad

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a vali c