1.252 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelente servicio a excepción de los meseros encargados en las áreas de alberca, contamos con el todo incluido y se siente una diferencia negativa a comparación del resto de los huéspedes, sin embargo me gusto mucho las instalaciones muy bonitas y limpias.

Agradécele a V773DZalec
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, la playa es muy bonita,el servicio es bueno, el hotel me agrada, me gusta que sean tan atentos, me gustó el show de la noche, la música es buena,las actividades son divertidas, si regresaría

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D9824VGvictoriam
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonitas vacaciones en mazatlan con familia y amigos la verdad venimos todos los años y no lo cambiariamos por nada el servicio exelente par todo el personal en especial a miguel Serrano de actividades gracias por ser tan buena persona amable y servicial gracias a todos

Agradécele a 680v_ctorg
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Excelente servicio por parte de todos en el complejo en especial de Janis del restaurante La terraza y Miguel de animación hacen que la estancia sea muy amena.

Limpieza, sanitization y protocolos.
Seguro volveremos muy pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kahorypast
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Llegamos a mazatlán nos esperamos en el hotel luna palace nos recibieron muy amables el servicio siempre son atentos las habitaciones están limpias y la seguridad siempre al pendiente de lo que pueda suceder

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Lxgs