Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 50
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$ 213
US$ 185
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
US$ 100
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$ 71
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Olas Altas Inn(Mazatlán)
US$ 53
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
US$ 120
US$ 59
BestDay.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 90
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$ 71
US$ 51
BestDay.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 613
US$ 560
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (4.457)
Filtrar opiniones
4.457 resultados
Calificación de viajeros
2.016
1.298
718
251
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.016
1.298
718
251
174
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
144 - 149 de 4.457 opiniones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Creo que fue bueno pero pueden mejorar, el olor a drenaje te da fuerte en el área de la alberca y a veces a salir de la habitación. Donde sirven el desayuno a veces hay mucha mosca y eso es incómodo y antigénico.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco un aire acondicionado que se escuchaba fuerte.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lorebust
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Primeramente, queremos agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo en compartirnos sus comentarios por medio de la plataforma de Trip Advisor. Es bueno escuchar que en general nuestros servicios fueron de su agrado.

Por otra parte, lamentamos escuchar las situaciones presentadas, le aseguramos que se estan tomando las medidas correctivas necesarias para erradicarlas y evitar que se vuelvan a presentar. Le pedimos una disculpa de antemano.

Esperamos que pueda reconsiderar el volver a hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,
Mark Covarrubias Mckay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Me he hospedado varias veces por cuestiones de trabajo , si bien sus habitaciones no son modernas el servicio del personal, la comida y el show son excelentes ademas de una buena ubicacion, y aparte que puedes usar instalaciones de los hoteles hermanos

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Willy O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios por medio de la plataforma de Trip Advisor. Estamos felices de escuchar que el servicio brindado por parte de todo nuestro personal excede sus expectativas.

Le aseguramos que nos encontramos en remodelación de todas nuestras áreas, conforme nos lo va permitiendo la ocupación.

Será un gran placer el poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Mark Covarrubias Mckay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar muy poca variedad en alimentos. Solo uno de los restaurantes es de tipo bufet, y para ser bufet se quedan cortos pues básicamente hay una sola barra de variedad, la otra es de carnes frías y frutas...
Los paquetes todo incluido tienen muy poco de “todo incluido”, pues varias palapas o restaurantes nos negaron el servicio por ser con costo.
Respecto a shows o distracciones dentro del hotel, se podría decir que son nulos... el único show es 7:30pm y dentro del restaurante.
Nada espectacular el servicio, hay mucha gente mal encarada y convenenciera (atienden bien a los extranjeros, seguro por una propina que sin duda les daríamos con gusto si tuviéramos una buena atención).

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marketingrmdz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

El cuarto tenía goteras, olía mal, comida horrible, pésimo servicio. La verdad no vulevo nunca más ahí!! No había toallas en la alberca, muy mal humorados todos. Pésima experiencia fui por una toreno de futbol porque era hotel sede pero la verdad no valía nada la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía goteras, sucio, olía mal
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AdelinaAyala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Solo le podría sugerir que al contratar el plan todo incluido , tuvieran mas variedad de carnes y mariscos en sus establecimientos de restaurantes, ya que se encontró muy poco marisco,
me agrado mucho mi estancia en el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: que pusieran un poco mas shampoo en sus habitaciones
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adycreazy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos muy felices de escuchar que disfruto de nuestras instalaciones y del paquete todo incluido.

Agradecemos enormemente sus sugerencias sobre la variedad de platillos, le aseguramos que nuestro chef ejecutivo y nuestro gerente de alimentos y bebidas están trabajando en la mejora de este aspecto.

Esperamos poder seguir siendo su elección cada vez que regrese a este hermoso puerto.

Saludos Cordiales,
Mark Covarrubias Mckay
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones